Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va saltillense por un lugar en Selección de de Softbol Femenil Gana Ex FCA Juego del Recuerdo Con más de 250 pamboleros, da inicio el Interprepas en Saltillo ¡Destacan tenistas coahuilenses en el Seleccional! Jerónimo Espinosa César comulga por primera vez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Agradece William Levy las críticas de The Soup

  Por Agencias

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 02:20


Lejos de tomarlo a mal, William Levy agradeció al programa estadunidense The Soup, la parodia

SIPSE.COM / México, D.F.- Lejos de tomarlo a mal, William Levy agradeció al programa estadunidense The Soup, la parodia que hizo recientemente, en la cual Joel McHale, conductor de la emisión, recreó en forma graciosa una escena de la telenovela Triunfo del amor, publica ¡hey! de Milenio.

McHale, junto con una compañera de la emisión, imitó el capítulo, en donde William lleva a Maite Perroni (María Desamparada) una serenata, siendo el personaje de Dorismar (Linda) quien aventara una cubeta de agua al actor cubano para alejarlo de la casa de la ex RBD.

“Cuando un programa americano le dedica un poco de tiempo a una novela hispana, así sea para parodiarla, significa mucho, no está de más que aparte de hacer eso, mencionan que somos los número uno, incluso en Estados Unidos; así es que hay que estar contentos por eso”, expresó Levy mientras grababa escenas del melodrama producido por Salvador Mejía.

El programa prestó cerca de un minuto y medio de tiempo para imitar las actuaciones, tanto de Levy como de Perroni, mofándose de la forma en que los hombres conquistan a las mujeres en México.

“La última vez que vimos Triunfo del amor, ‘Maximiliano’ tomó un descanso de manejar su Lamborghini para hacer kayak sin camisa, para seducir a ‘María’ con apachurrar sus labios y miradas de impacto; sin embargo, esta semana decidió ir con un mariachi, pero desafortunadamente, la compañera celosa de cuarto de ‘María’, ‘Linda’, no es fan”, comentó Joel McHale como preámbulo de las imágenes que se proyectaron en la emisión.

Por su parte, Levy aseguró que así como el éxito de Triunfo del amor lo absorbe, también lo harán las grabaciones de la serie Por derecho de sangre, nueva versión de la telenovela Cuna de lobos, que estará dando más noticias dentro de los próximos días, además de dos proyectos de cine que tiene por concretar.

“En cuatro semanas comenzamos las grabaciones de la nueva serie de Chava Mejía, Por derecho de sangre, basada en la tan mencionada Cuna de lobos, y en donde estaremos la señorona Rebecca Jones, Danna García, entre otros actores; así es que estaremos grabando tanto Triunfo como la serie, y ya como para julio hay dos proyectos de cine muy importantes en mi carrera y si todo sale bien, estaremos haciendo lo mejor en ambas.

“Son dos filmes extranjeros y en inglés”, indicó el cubano, quien da vida a ‘Max’ en la telenovela en la que también participan Victoria Ruffo, Daniela Romo, Osvaldo Ríos y Diego Olivera.

Por derecho de sangre constará de 13 capítulos en su primera temporada, siendo para Levy uno de sus más grandes retos actorales, por el éxito que tuvo la versión anterior.

“Es un personaje que se ha abierto a la creatividad en los escritores para hacer algo muy nuevo. Será el hijastro de ‘Catalina Creel’, -que en la versión original personificó Gonzalo Vega-, sólo que en esta ocasión tendrá más importancia y con mucho más acción policiaca, va a ser un héroe, casi un superhéroe, un personaje que todos soñamos ser”, puntualizó.

La serie, que también será producida por Salvador Mejía, podría entrar al aire a finales de junio, con las actuaciones estelares de Rebecca Jones, William Levy, Rafael Amaya, Danna García, Manuel Ojeda, El Pato Castillo, Gilberto de Anda y Patricia Reyes Spíndola.


La parodia

The Soup es un programa del canal de televisión por cable E! Entertainment, conducido por Joel McHale.

Es una nueva versión de Talk Soup de la misma cadena.

A diferencia de su predecesor, The Soup se dedica a mostrar y comentar sarcásticamente videos, no sólo de programas de conversación o talk shows como lo hacía su antecesor, sino que de toda la televisión y cine estadunidense.

The Soup se estrenó el 1 de julio de 2004 como The What The? Awards, título que fue cambiado luego de su cuarta emisión.

El programa cuenta con cinco secciones: entre las que sobresale The Clip of the Week -El corto de la semana-, parte del show en donde las telenovelas mexicanas sobresalen.

Otras críticas

The Soup ha hecho una parodia similar con telenovelas mexicanas como La madrastra y Mujer de madera.

Sobresale una pequeña recreación de la serie colombiana Así es la vida.

Notas Relacionadas

¡Es hoy la noche dorada! Los Oscar: cine, glamour y expectativa

Hace 2 horas

Ring Royale 2026: Adame y Trejo suben hoy al cuadrilátero

Hace 2 horas

Video: Esposo de Karely Ruiz golpea a Alfredo Adame tras presuntos insultos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Así luce el escenario de los Premios Oscar 2026: un diseño inspirado en la naturaleza y la “hora dorada”

Hace 15 horas

Sarah Michelle Gellar revela que el reboot de Buffy, la Cazavampiros ha sido cancelado

Hace 17 horas

Frankenstein, Hamnet, Una batalla tras otra… cuando las páginas saltan a la pantalla grande

Hace 19 horas

La edición 26 del Vive Latino calcula unos 150 mil espectadores para hoy y mañana

Hace 20 horas

‘Él hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido

Hace 20 horas

Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Hace 21 horas

Sorprenden a Andrea Legarreta hablando de la nueva novia de su ex, Erik Rubín; esto dijo

Hace 21 horas

VIDEO: Odiseo Bichir llega al hospital, así reaccionó al accidente que tuvo José Ángel

Hace 1 dia

Diez caminos al Oscar; favoritas claras rumbo a la gala

Hace 1 dia

Queda lista alfombra roja; los preparativos continúan

Hace 1 dia

Sigue Nodal borrándose los tatuajes del rostro

Hace 1 dia

Ryan Gosling desata euforia en México: firma autógrafos y se toma selfies con fans