Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Es Reina de Cristo Rey

  Por Redacción

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:00


La linda niña Sabrina Orozco Solórzano, de ocho años de edad, fue coronada Reina de la Parroquia de Cristo Rey...

Piedras Negras, Coah.- La linda niña Sabrina Orozco Solórzano, de ocho años de edad, fue coronada Reina de la Parroquia de Cristo Rey en emotiva ceremonia donde contendió con otras niñas por el preciado título.

Por tan alegre motivo, sus padres Blancatere de Orozco y Claudio Orozco, así como su bisabuela Teresa Torres viuda de Olvera, la colmaron de bendiciones y muchos abrazos, pues ostentar tan distinguido título en su comunidad religiosa es un gran orgullo que la niña sabrá poner en alto con su buena conducta y excelentes calificaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad