Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, con cuchillo en mano asaltan a padre e hijo

  Por Carmen Villa

Publicado el lunes, 7 de marzo del 2011 a las 16:00


Un par de sujetos fue detenido después de que supuestamente asaltó a padre e hijo

Saltillo, Coah.- Un par de sujetos fue detenido después de que supuestamente asaltó a padre e hijo, quienes caminaban sobre las calles de la Zona Centro; los presuntos delincuentes son acusados también de lesionar a uno de los afectados con un arma blanca.

El asalto ocurrió el 5 de marzo en la calle Manuel Doblado, a la altura de Privada Blanco, en la Zona Centro, cuando Víctor Eduardo Salas Sánchez y su hijastro Gustavo Adolfo Calvillo, de 14 años, caminaban sobre la mencionada vía.

Según informaron los afectados, Cristian Juárez Arroyo y Alfredo Juárez Herrera se acercaron a ellos y comenzaron a insultarlos, para después despojarlos de sus pertenencias y lesionar a Víctor Salas.

Después, los asaltantes se retiraron corriendo del lugar, tiempo que los afectados aprovecharon para llamar al servicio de emergencias, donde solicitaron, además de apoyo policiaco, de paramédicos.

Los presuntos agresores huían cuando elementos de la Policía Preventiva, a bordo de las unidades 7674 y 7656, se aproximaron al lugar, pero en su afán por detenerlos, resultaron lesionados dos policías, pues los supuestos agresores lograron golpearlos en diferentes partes del cuerpo.

En el caso del señor Víctor Salas no fue necesario trasladarlo, pero a los dos uniformados sí, por lo que ingresaron al Hospital Universitario, donde se les atendió por las lesiones que presentaban.

Cristian Juárez Arroyo, con domicilio en Manuel Doblado 1118, de la Zona Centro quedó remitido ante el Ministerio Público, al igual que su compañero Alfredo Juárez Herrera, de 40 años, con el mismo domicilio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 13 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 22 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 22 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 23 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana