Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Centro de Integración Juvenil inicia campaña antiinhalantes

  Por Maricela Jiménez

Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 16:00


Atendiendo al aumento en el consumo de inhalantes en Coahuila, en la población joven de entre 13 y 18 años de edad

Saltillo, Coah.- Atendiendo al aumento en el consumo de inhalantes en Coahuila, en la población joven de entre 13 y 18 años de edad, el Centro de Integración Juvenil, CIJ, lanzó la campaña “La Mona… ¡no es como la pintan!”, dirigida a estudiantes desde secundaria hasta universidad.

Norma Pérez, directora del CIJ en Saltillo, dijo que el consumo de inhalantes en la ciudad está muy por encima de la media nacional, con cifras de 57.5 contra 44.7%, tan sólo debajo de Puebla e Hidalgo.

Dijo que la preocupación radica en que cada vez los jóvenes se inician más temprano en este hábito de inhalar solventes, debido a lo barato que resulta adquirirlos, así como a la facilidad con que se puede hacer.

Más sobre esta sección Más en Clasificados