Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, abuelo causa encontronazo

  Por Cruz Romero

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00


Un hombre de la tercera edad provocó un choque en el que por fortuna no hubo personas lesionadas

Monclova, Coah.- Luego de entrar a un cruce de calles sin respetar el señalamiento gráfico de alto, un hombre de la tercera edad provocó un choque en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Seguridad Pública dio a conocer que el accidente imprudencial tipificado como choque de dos vehículos, se registró alrededor de las once y media de la mañana de ayer en el crucero que forman las calles Matamoros y Allende, en la zona centro de la ciudad, donde se formó un gran congestionamiento vial debido a que las unidades quedaron sobre los carriles.

Los elementos de Control de Accidentes que acudieron para tomar conocimiento señalaron como presunto responsable a José Ángel Delgado García, de 83 años de edad y vive en la calle Manuel Acuña sin número de la colonia El Pueblo.

El anciano conducía un automóvil Cutlass Oldsmobile modelo 1995 y de color azul, el cual sufrió graves daños en la parte frontal.

Asimismo, se dio a conocer que el conductor afectado es Juan Ángel Mona Correa, de 44 años y con domicilio en la calle 15 número 1019 de la colonia Hipódromo, quien iba al volante de un auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru modelo 2004 de color blanco.

Los peritos de Tránsito Municipal dijeron que la colisión ocurrió cuando Delgado García no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce de la calle Allende y se atravesó al paso del carro de sitio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 8 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 18 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 20 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales