Deportes
Por
Víctor González
Publicado el lunes, 14 de marzo del 2011 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Con la premiación de sus ganadores, el Club American Sports Center dio por terminada la primera etapa del Torneo Grand Slam de Tenis que se desarrolló a lo largo de casi un mes.
El presidente del Consejo Directivo del club, Bernardo Meza Sufy; así como el gerente deportivo, Jorge López y el coordinador del Comité de Tenis, Andrés Álvarez, fueron los encargados de entregar a los campeones y subcampeones una placa de reconocimiento por su destacada actuación.
Este serial, que se maneja de manera interna en el club, dio inicio el pasado 16 de febrero y concluyó ayer con una participación de 56 tenistas. El torneo comprende un total de cinco fases, cada una de las cuales repartirá puntos para el ranking.
“Es un torneo en el que se van acumulando puntos; cada set ganado vale un punto y por el hecho de haber jugado es otro punto”, aclaró Meza.
Las categorías que se manejaron fueron de la A a la D, donde ésta última es considerada como de principiantes y la A de mayor nivel.
En este evento se dio a conocer la realización del próximo torneo de tenis, el cual será el Abierto de la Ciudad del 26 de mayo al 10 de junio.
También se reconoció a los jugadores infantiles del club que hace algunos días participaron en la segunda etapa del Mini Tenis que se celebró en Monterrey.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas