Coahuila
Por
Javier Flores
Publicado el viernes, 25 de marzo del 2011 a las 15:00
Ramos Arizpe, Coah.- Al entregar material de limpieza a alumnos, padres y maestros de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe para llevar a cabo una campaña de higiene en el plantel, el alcalde Ramón Oceguera anunció que a partir del los próximos sábados el personal de la Presidencia Municipal llevará a cabo labor comunitaria en las colonias de Ramos Arizpe.
Al respecto, el Munícipe ramosarizpense señaló que a partir de este sábado al otro, todos los directores del Ayuntamiento acudirán a la plaza de la colonia Mirador para limpiar las plazas y áreas verdes de dicho sector.
“Cada sábado los directores del Ayuntamiento acudirán a realizar labor social en las colonias de Ramos Arizpe”, detalló.
En cuanto a la entrega de material de limpieza, el alcalde Ramón Oceguera subrayó que el Ayuntamiento se sumó a la iniciativa del director de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe, José Mauro de la Peña Carrizales para llevar a cabo acciones de mejoramiento en el plantel educativo.
Recibieron el apoyo la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, señora Patricia Mata del Bosque, así como estudiantes del plantel, encabezados por Karla Estévez, presidenta de la Asociación de Alumnos.
Al respecto, el director del plantel dijo que será a partir de hoy viernes que se iniciará la limpieza exterior de toda la escuela, para lo cual en esta primera etapa participarán los padres de familia de los alumnos de primer año.
“Los próximos viernes colaborarán los padres de los estudiantes de segundo año y después los de tercero, el objetivo es estrechar los lazos de los padres con la escuela”, comentó el profesor José Mauro de la Peña.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias