Coahuila

Publicado el martes, 29 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- El PRI llamó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana a aplicar la ley electoral y al resto de los partidos a cumplir con lo dispuesto en el ordenamiento para llevar un proceso tranquilo.
“Su función es aplicar la ley, la de los partidos, cumplir con la ley”, sostuvo José Luis Flores Méndez, dirigente estatal del tricolor, al indicar que los partidos deben colaborar para tener un árbitro fuerte, conciliador, que garantice la aplicación de la ley y de aquellos acuerdos que se establezcan en las elecciones de gobernador y diputados locales.
“En la medida que como partidos elevemos nuestro debate para que la propuesta esté sobre las propagandas negras, Coahuila va a subir aún más en su progreso y su desarrollo”.
Añadió que las campañas negras se convierten en un instrumento que no ayuda a la consolidación de la democracia en Coahuila.
Refirió que otros partidos, cuando no les favorece la opinión ciudadana, recurren a las llamadas campañas negras para, pero eso es asunto de ellos.
“De nuestra parte, creo que debemos elevar nuestra calidad en las campañas y eso pasa por la desaparición de la propaganda que no le ayuda a los ciudadanos a tomar mejores decisiones”.
“En nuestro partido –añadió-, las cosas se van a hacer como marca la ley. Hacemos votos porque todos cumplan con la ley y que la autoridad esté más cercana a la aplicación y a la interpretación de lo que es este proceso”.
Flores Méndez le dio su voto de confianza al IEPC en el proceso electoral, para que otorgue garantías a los participantes de que todo saldrá bien.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias