Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte lluvia en Monterrey da terrible hallazgo; localizan restos humanos Localizan al medico Rogelio Valdés Mier sin vida en su domicilio en la colonia las Fuentes Tele Zócalo Matutino / 8 de mayo de 2026 Regala SEP 3 meses de vacaciones; entre rezago escolar, calor y Mundial Sólo para mujeres violencia vicaria; resuelve tribunal en Coahuila

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Capturan al asesino de Paco Stanley

  Por Agencias

Publicado el jueves, 7 de abril del 2011 a las 14:00


El Ejército Mexicano detuvo en Tijuana a un hombre presuntamente implicado en el asesinato, hace casi 12 años

México, DF.- El Ejército Mexicano detuvo en Tijuana a un hombre presuntamente implicado en el asesinato, hace casi 12 años, del popular comediante Paco Stanley, que permanece impune hasta el momento.

La Sedena informó en un comunicado de la captura de Luis Alberto Salazar Vega, “El Bolas”, por el delito de secuestro.

El general Alonso Duarte Mújica, comandante de la Segunda Región Militar, informó que Luis Alberto Salazar Vega, “El Bolas”, fue detenido junto con José Velásquez Martínez en un operativo en la Delegación de La Mesa, al sureste de la ciudad, donde además lograron liberar a una persona secuestrada.

El reporte del Ejército indica que Salazar Vega estuvo preso a principios de la década pasada en el penal de La Mesa, en Tijuana, acusado de varios homicidios y secuestros.

Sin embargo logró fugarse en 2005 junto con otros tres reos acusados de homicidio y delincuencia organizada.

Duarte Mújica informó que datos recientes obtenidos por inteligencia militar lo vinculan con el crimen cometido el 7 de junio de 1999 contra Stanley.

El escueto informe leído por el general indica que cinco armas largas fueron confiscadas en el operativo.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Fortalece Coahuila acciones para prevención del dengue; refuerza programa de la Secretaría de Salud

Hace 5 horas

La SCJN avala eliminar el requisito del 80% de asistencia para aprobar el año escolar

Hace 8 horas

Causan lluvias cierres e inundaciones en Monterrey

Hace 8 horas

Adelantan fin de clases en Coahuila; ajustan calendario por altas temperaturas

Hace 8 horas

Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex

Hace 9 horas

Rechaza la UNPF cambios al calendario escolar

Hace 9 horas

Critican cambio en calendario de la SEP y advierten impacto

Hace 11 horas

Caen dos por desviar 348 mdp a través de empresa fantasma en Campeche

Hace 11 horas

Bolsa Mexicana de Valores reporta su mayor dinamismo en casi una década

Hace 11 horas

En México, 17.7 millones de madres combinan empleo con labores de casa: IMCO

Hace 11 horas

Dice Noroña que Sheinbaum respetará encuestas de Morena para 2027

Hace 12 horas

Estafan 450 mdd a Ricardo Salinas Pliego en fraude de préstamos