Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Dice Ayala que Tigres no debe dejar escapar puntos en el torneo

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2008 a las 03:05


El dejar escapar puntos en las primeras fechas podría perjudicar a los felinos en su lucha por evitar el descenso

Monterrey.- Para el mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, el dejar escapar puntos en las primeras fechas podría perjudicar a los felinos en su lucha por evitar el descenso y por ello el sábado frente a Jaguares la visión es conseguir las tres unidades.

“Es claro que no podemos dejar escapar ningún punto, porque después puede ser tarde, tenemos que empezar a sumar, el equipo está preparado para eso, creo que el partido que se nos presenta el sábado es para ir y traernos un buen resultado”, declaró.

Lucas Ayala aseguró que en el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2008 ante Pachuca, hubo cosas positivas y que ahora deben concentrarse en su visita a Jaguares de Chiapas para sacar la victoria.

“La idea es jugar de la misma manera tanto de local como de visitante, aunque los rivales no son iguales, tienen diferente forma de juego, pero frente a Jaguares tenemos que salir con una sola idea que es ganar”, manifestó.

Reiteró que los tres puntos son muy importantes porque la situación del descenso y que por ello los felinos buscarán hacer un buen partido para conseguir la victoria, sin importar que los chiapanecos tendrán ausencias importantes en ese compromiso.

El delantero panameño Blas Pérez dijo, por su parte, que la contundencia frente a la portería rival será importante ante Jaguares y confío en que se den bien las cosas para lograr el triunfo.

“Hay que concretar sin ninguna presión, creo que el equipo viene jugando bien y vamos a tener oportunidades, sólo hay que meterlas”, declaró el panameño tras el entrenamiento que tuvie

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 15 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14