Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicanos muestran preocupaciones por IA, consumo, medio ambiente y salud: Global Trends Nutre Chivas al Tricolor Huracán ‘Rachel’ se intensifica a categoría 3: Conagua Se intoxican dos personas en chatarrera con químico Asegura Ejército Mexicano tráiler con tres migrantes ocultos y ocho kilogramos de cristal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Descarta Jenni Rivera que nuevos escándalos puedan afectar su carrera

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 8 de junio del 2011 a las 02:16


Jenni Rivera descartó que los dos nuevos escándalos en los que se ha visto involucrada le pudieran afectar a su carrera.

Los Ángeles.- La cantante Jenni Rivera descartó hoy aquí que los dos nuevos escándalos en los que se ha visto involucrada en conciertos en México en menos de una semana le pudieran afectar a su carrera artística.

“Aunque he estado recibiendo críticas sólo son de algunos y no es todo el público mexicano que bien o mal son como nosotros”, dijo la cantante en una conferencia de prensa a la que convocó en las oficinas de su disquera en Woodland Hills.

Rivera, quien ha marcado su carrera por escándalos, de nueva cuenta se ubicó en éstos al difundirse un vídeo en el que mientras ella cantaba en el palenque de Abasolo, Guanajuato, su hermano Juan Rivera golpeó a un fan por haber arrojado un envase de cerveza.

Curiosamente ese incidente se suscitó días antes de otro que se difundió en un concierto en Puerto Vallarta, Jalisco, en el que Jenni Rivera hizo subir a una joven que en forma supuesta lanzó una cerveza y en castigo le virtió el mismo líquido en la cabeza, además de jalarle los cabellos.

“Estamos conscientes de que no se ha hecho lo correcto y que pudimos haber actuado de una mejor manera pero nosotros somos auténticos y somos de pueblo”, replicó Jenni, quien minimizó que estos incidentes le pudieran acarrear daño a su carrera.

“Seguimos teniendo llenos en mis presentaciones en México, así que esperamos que esto siga. Ojalá y también valoren que muchos artistas han dejado de presentarse por la violencia en el país y nos seguimos presentando allá”, justificó.

Jenni Rivera ha marcado su carrera en la música regional mexicana con su vida publica, en donde ha ido desde un vídeo pornográfico con una ex pareja, denunciar a su ex marido de violar a sus dos hijas, y golpear a un fan en México con un micrófono.

La cantante que acostumbra a consumir bebidas alcohólicas en el escenario también lanza expresiones de corte sexual en contra del género masculino y en un concierto reciente se quitó el brassier y se lo entregó a su esposo que le acaricio los glúteos y ella le devolvió el cariño tomándole sus partes nobles.

En la rueda de prensa que empezó 45 minutos tarde, Juan Rivera fue el primero que tomó el micrófono para pedir una disculpa al pueblo de Abasolo, y a su hermana, “me siento avergonzado por lo que sucedió”, expresó con voz tenue.

“Me dejé llevar por el momento. No es ninguna justificación pero estoy dispuesto a pagar cualquier demanda e ir a Abasolo y hacer lo que sea porque no quiero afectar la carrera de mi hermana”, manifestó, quien se mostró cabizbajo.

En una actitud diferente a la del vídeo del incidente ocurrido hace tres semanas, en éste, Juan toma de los cabellos al fanático que arrojó la cerveza, lo tira al suelo y ahí le propina numerosos puñetazos en el rostro mientras que Jenni Rivera está a corta distancia.

La cantante aceptó que cuando se detectó que el fan lanzó la cerveza y que golpeó al trompetista y a un micrófono, ella pidió que se lo trajeran a su hermano, pero nunca pensó en la reacción de éste.

La llamada “Diva de la Banda” y que se promueve como la “Gran Señora”, aunque ya muchos la llaman como “La Gran Ñora”, rechazó que haya ordenado a su hermano para que golpeara al admirador.

Rivera negó que en ese concierto el público la haya abucheado y que haya podido cantar sólo cuatro canciones por este incidente. “Es mentira ese día ya tenía cantando más de tres horas y hasta un reconocimiento me entregó la alcaldía”, dijo.

El incidente fue minimizado y la cantante dijo que no puede prometer que esto nunca vuelva a ocurrir. “Ya aprendí la lección ya no le he pegado a nadie con el micrófono como hace cuatro años y que me llevo a ser demandada”, resaltó.

“Lo del cervezazo también ya aprendí la lección. Estamos aprendiendo a madurar. Pero la gente por eso nos sigue porque somos gentes de barrio, somos auténticos y reales”, insistió.

Jenni Rivera advirtió que a pesar de este incidente seguirá llevando a su hermano a sus conciertos. “Y lo presentaré para que cante y también se disculpe”, señaló al referirse a su hermano, quien no ha podido trascender a pesar de tener varios discos que han pasado sin pena ni gloria.

Una reportera le indicó que sí sería conveniente que tanto ella como Juan pudieran recibir alguna terapia para cambiar su conducta, lo que no descartó y tras soltar una ligera sonrisa consideró que pudiera ser una opción.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Monreal estima que entre 130 y 150 diputados de Morena buscarán reelegirse en 2027

Hace 3 horas

SEP reprueba asesinato de subdirectora en secundaria de Torreón y respalda a comunidad escolar

Hace 3 horas

Califica Sheinbaum de grave muerte de bebés en hospital del IMSS en Jalisco

Hace 4 horas

Sheinbaum rechaza financiamiento del crimen a su campaña y exige respeto ante pregunta

Hace 4 horas

Olinia entra en fase de producción y distribución, anuncia Sheinbaum

Hace 4 horas

Elogios de AMLO durante presentación de su libro dejan ‘volando’ a Sheinbaum

Hace 7 horas

EU entrega a México a más de 20 fugitivos buscados; suman más de 350 desde inicio de Gobierno de Trump

Hace 7 horas

Alcalde niega que reforma aprobada busque prohibir memes o limitar la libertad de expresión

Hace 7 horas

Rechaza Sheinbaum daño a estatua de Felipe Calderón y entrada de manifestantes a Los Pinos

Hace 7 horas

Gobierno proyecta crear empresa para producir aeronave no tripulada Quetzal de Marina

Hace 8 horas

Consejería Jurídica descarta impedimento para que Bugarín aspire a la Gubernatura de Nayarit

Hace 8 horas

Mexicanos operaban red que trasladaba niños a EU; usaban documentos falsos y gomitas con drogas