Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelven a salvo acuñenses plagiados en Nuevo Laredo; se reencuentran con sus familias Tienen Coahuila y sus 8 pueblos mágicos de todo; invita Manolo Jiménez a visitarlos El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino Amargo Tendrán trenes 76% de contenido nacional; ratifican contrato con Alstom Cortes y tacos, por las nubes; sufren productos cárnicos incrementos de 19%

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia al vocalista de Caballo Dorado; podría perder una pierna

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2011 a las 06:13


El cantante Eduardo Gameros, vocalista de la agrupación Caballo Dorado, fue hospitalizado este lunes de emergencia en Chihuahua

México.- El cantante Eduardo Gameros, vocalista de la agrupación Caballo Dorado, fue hospitalizado este lunes de emergencia en Chihuahua capital.

El intérprete presenta una fuerte infección en la pierna, donde en febrero pasado recibió un balazo durante el asalto del que fue víctima, en Ciudad Juárez, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El médico Roberto García Vega decidirá si el músico ingresa de nuevo a cirugía, para remover la placa y tornillos que le fueron colocados, a fin de unir los huesos de la tibia, pues estima que su cuerpo los ha rechazado y corre peligro de sufrir ostiomielitis y perder su pierna.

Por lo anterior, Gameros estará de siete a ocho días al menos internado y posteriormente deberá guardar reposo.

La agrupación cancela entonces las fechas de trabajo contratadas, así como la promoción que realizaría la próxima semana en Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, correspondiente a su 25 aniversario.

Notas Relacionadas

Celebra Yuri 30 años de casada

Hace 8 horas

Carin León crea su festival y ya tiene a su primer invitado

Hace 8 horas

Defensa de Sean “Diddy” Combs apela condena, denuncian sentencia “desproporcionada”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘Stranger Things’ inicia su despedida definitiva, el fenómeno global que definió una era en Netflix

Hace 14 horas

Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders

Hace 15 horas

Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase

Hace 17 horas

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Hace 18 horas

¡Anda la osa! Los Tigres del Norte serán invitados especiales en Los Simpsons

Hace 19 horas

Asesinan a Imani Dia Smith, actriz de ‘El Rey León’

Hace 19 horas

Tylor Chase, de El Manual de Ned, destroza habitación de motel tras ser ayudado por Daniel Curtis Lee

Hace 19 horas

‘Mis venitas ya no podían más’: Yolanda Andrade causa preocupación tras grabar video desde su cama

Hace 20 horas

¿Cuándo se estrena el episodio final de la temporada 5 de la serie ‘Stranger Things’ en Netflix? ¿Cuál es el plan de Vecna?

Hace 20 horas

Chayanne enfrenta dolorosa pérdida en Navidad: muere su amigo Tony Ocasio, exintegrante de Los Chicos

Hace 1 dia

Consagra Spotify reyes globales musicales 2025; dicta streaming nuevas coronas

Hace 1 dia

Adiós a Jorge Lozano, ícono de la televisión; se va narrador legendario