Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Heidi Klum deslumbra en la Met Gala 2026 convertida en escultura de mármol viviente Da interina ‘ascenso’ a cercano a Rocha Moya en Sinaloa Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas Tele Zócalo Nocturno / 4 de mayo de 2026 Morena y PT: No somos iguales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Tendrán policías ‘guarida’ especial

  Por Rocío Muñoz

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 14:05


Se puso en marcha la construcción del alojamiento donde pernoctarán 100 elementos del grupo de reacción inmediata

Torreón, Coah.- El Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puso en marcha la construcción del alojamiento donde pernoctarán 100 elementos del grupo de reacción inmediata, elementos que, ante la escalada en la inseguridad, se mantendrán en guardia en caso de alguna contingencia.

Fueron el alcalde Eduardo Olmos Castro y el director de la Policía, Adelaido Flores, los encargados de dar inicio formal a la obra con la colocación de la primera piedra.

Primeramente, Olmos Castro reconoció la labor que diariamente realizan los elementos de la corporación, destacando la valentía y el compromiso mostrado con su servicio.

Por su parte, el mando policiaco agradeció el respaldo que las autoridades locales han dado a la corporación, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Trascendió que en la construcción del cuartel se invertirán 4 millones 500 mil pesos por medio de recursos del Subsemun, y se contempla un área de camas con 52 literas en dos plantas.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

‘Juguemos en equipo por Coahuila, somos la mejor selección’: Alito Moreno

Hace 1 dia

Destaca dinamismo de Coahuila en abril

Hace 2 dias

Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’

Hace 2 dias

Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Hace 2 dias

Incumplen agencias de vehículo chinos garantía; Profeco paraliza unidades

Hace 2 dias

Pierde FILC su brillo; decrece oferta editorial