Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO desea buena salud al expresidente de Uruguay, José Mujica: ‘un gran abrazo’ VIDEO: ayudaban a poner un ataúd en una tumba y quedan sepultados Texas vuelve a bloquear exportaciones mexicanas por incremento en flujo migratorio; tráileres quedan varados Explotan cinco pipas cargadas de gas LP dentro de gasera sobre carretera Tula-Tlahuelilpan Amazon responde a Cofece: “beneficiamos a los consumidores mexicanos”

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Tendrán policías ‘guarida’ especial

Por Rocío Muñoz

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 14:05


Se puso en marcha la construcción del alojamiento donde pernoctarán 100 elementos del grupo de reacción inmediata

Torreón, Coah.- El Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puso en marcha la construcción del alojamiento donde pernoctarán 100 elementos del grupo de reacción inmediata, elementos que, ante la escalada en la inseguridad, se mantendrán en guardia en caso de alguna contingencia.

Fueron el alcalde Eduardo Olmos Castro y el director de la Policía, Adelaido Flores, los encargados de dar inicio formal a la obra con la colocación de la primera piedra.

Primeramente, Olmos Castro reconoció la labor que diariamente realizan los elementos de la corporación, destacando la valentía y el compromiso mostrado con su servicio.

Por su parte, el mando policiaco agradeció el respaldo que las autoridades locales han dado a la corporación, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Trascendió que en la construcción del cuartel se invertirán 4 millones 500 mil pesos por medio de recursos del Subsemun, y se contempla un área de camas con 52 literas en dos plantas.

Notas Relacionadas

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 6 horas

Más amarres

Hace 6 horas

Dos alegres compadres

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses