Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Accidente carretero en Perú mata a 11 personas; 4 eran niños

  Por Sipse

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2011 a las 21:11


Al menos once personas murieron, entre ellos cuatro niños, y 22 quedaron heridas este jueves al caer un autobús

Lima, Perú.- Al menos once personas murieron, entre ellos cuatro niños, y 22 quedaron heridas este jueves al caer un autobús a un abismo en la región central de Perú, informó la policía y difunde el sitio Web Terra.

‘Hasta el momento tenemos reportado once personas muertas tras la caída del autobús a un abismo de 200 metros’, dijo a la AFP el oficial Luis Díaz de la comisaría de Matucana, 60 km al este de Lima.

El accidente se produjo esta madrugada cuando el conductor del autobus perdió el control del vehículo en una curva de la carretera Central, indicó Díaz.

Entre las víctimas figuran cuatro niños, el conductor del vehículo, su ayudante y cuatro padres de familia.

Los heridos, en su mayoría niños en estado crítico, fueron conducidos a distintos hospitales de Lima.

Los accidentes son habituales en las carreteras peruanas a causa de la falta de regulación del transporte, lo que lleva a que circulen buses en mal estado y con conductores sin capacitación.

Según estadísticas oficiales, en 2010 murieron en Perú 2.852 personas en accidentes de tránsito y más de 49.000 personas resultaron heridas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 35 minutos

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 1 hora

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 3 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 3 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 4 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 4 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 7 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 10 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 10 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 11 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?

Hace 11 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP