Nacional

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2011 a las 01:53
Ciudad de México.- Desenfadado y de bueno humor, Ernesto Cordero Arroyo inició un breve receso en su precampaña con motivo de la Navidad, dijo que Santa Claus, le traerá la candidatura panista a los Pinos y los Reyes Magos le obsequiarán la Presidencia de la República.
El ex secretario de Hacienda desayunó en el restaurante La Barbacoa de Santiago, y a pregunta expresa dijo estar de acuerdo en la posibilidad de que se adelante el proceso de selección del candidato del PAN, con base en las reglas que fijen el partido y la Comisión Nacional de Elecciones.
Cordero Arroyo manifestó que ninguno de sus compañeros, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, ni él están obligados a declinar y consideró que el PAN continúa en su lógica de precampaña llamando a los militantes panistas votar en su elección interna, prevista originalmente, para el 5 de febrero.
El ex secretario de Hacienda, pidió no asociar el nombre del restaurante con un posible retiro de la contienda interna de Creel Miranda.
Notas Relacionadas
Hace 13 minutos
Hace 23 minutos
Hace 54 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas