Coahuila
Por
Javier Flores
Publicado el miércoles, 4 de enero del 2012 a las 16:03
Ramos Arizpe, Coah.- Este año se verán los primeros frutos del programa de reasignación de vivienda abandonada que lleva a cabo conjuntamente el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Infonavit, informó el alcalde Ramón Oceguera Rodríguez.
En este sentido, precisó que el departamento jurídico del Infonavit ya cuenta con las primeras 500 casas que podrán ser reasignadas a familias que no cuentan con una vivienda.
Asimismo, señaló que con ello además se combate el problema que generan estas casas que son saqueadas, y que muchas veces se convierten en lugares donde se juntan individuos a alcoholizarse o a drogarse, o que simplemente se convierten en basureros.
Por otra parte, precisó que entre las obras más importantes que llevará a cabo su administración éste año es la conclusión de la Unidad Deportiva, la remodelación de la Casa de la Cultura y la construcción de Teatro de la Ciudad.
Oceguera Rodríguez añadió además que este año que inicia se tienen buenas expectativas en cuanto a la generación de empleos, ya que se seguirá trabajando coordinadamente con el sector industrial.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias