Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adrián Marcelo ya se divorció y confiesa que no desea otra relación: ‘Estoy muy dañado’ Harfuch asegura que La Barredora está ‘muy mermada’; estructura criminal se divide en dos Madre de familia pide justicia por su hija tras agresión de sus compañeras de secundaria en NL Jara pide desaparecer Ayuntamiento de Juchitán y nombrar encargado del Gobierno municipal Pati Chapoy niega haber dañado a la familia de Aleks Syntek

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pagarían estacionamientos seguro para automóviles

  Por Ernesto Acosta

Publicado el jueves, 5 de enero del 2012 a las 16:00


Lo más trascendente es obligar a los propietarios de estacionamientos a comprar seguros para proteger a los autos en resguardo

Saltillo, Coah.- El proyecto del Reglamento de Estacionamientos contempla, además de cubrir con seguro a los vehículos en depósito, el cobro por fracciones de 15 minutos a partir de la segunda hora; los pagos variarán de acuerdo con las condiciones de cada lugar. El regidor Juan Antonio Gutiérrez Rodríguez señaló que el nuevo Reglamento está en proceso de estudio por el área jurídica del Ayuntamiento para pulirlo antes de llevarlo a votación al Cabildo.

Lo más trascendente es obligar a los propietarios de estacionamientos a comprar seguros para proteger a los autos en resguardo, pues en la actualidad se deslindan de toda responsabilidad.

También se regulará el cobro de ingreso: la primera hora se pagará completa aunque el vehículo permanezca menos de ese tiempo y a partir de la segunda aplicarán cobros cada quince minutos.

El integrante de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico señaló que se obligará a contar con un vigilante por cada 100 cajones de estacionamiento y por cada cinco cajones deberá plantarse un árbol.

Notas Relacionadas

Piden a Arqui Juve rescatar bancas de primaria de Saltillo como regalo de aniversario

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 24 de septiembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados