Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Choque de lujo, dos mujeres lo provocan

  Por Ulises Martínez

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2008 a las 16:00


El percance, donde no hubo lesionados, provocó en daños materiales más de 35 mil pesos

Saltillo, Coah.- Dos mujeres se involucraron en un accidente en donde una de ellas no respetó el señalamiento metálico de alto, lo que provocó que los daños materiales ascendieran a aproximadamente 35 mil pesos en pérdidas.

Los hechos sucedieron en Tabasco y La Madrid en la colonia República Oriente, en donde Elsa Flores Leza, de 24 años, a bordo del automóvil Dodge Nitro 2008 con placas de circulación FCJ 4089 circulaba de sur a norte por La Madrid.

Al tener el paso libre, la conductora siguió su camino cuando de repente sólo sintió el golpe en la parte frontal derecha de la camioneta Dodge Voyager 1998 color gris, con placas de circulación FCK 3158, conducida por Karla Zamorano, quien vive en 26 de febrero 620, en la colonia Provivienda.

Ambas mujeres bajaron de inmediato de sus vehículos y al ver los golpes, de inmediato llamaron a los ajustadores de sus compañías aseguradoras para poder llegar a un convenio, pero nunca se llevó a cabo.

Al no haber lesionados, los autos únicamente fueron trasladaos a un corralón de la ciudad en donde permanecerán hasta que se realice el peritaje y se deslinden las responsabilidades correspondientes en este siniestro.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 10 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 10 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 11 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 12 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 12 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 12 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 12 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 13 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 13 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 14 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos