Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Los 10 papás más famosos

  Por Redacción

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00


Estos son algunos de los padres del medio del espectáculo

Estos son algunos de los padres del medio del espectáculo.

No.1 Kevin Federline es papá de 4 niños, Sean Preston y Jayden James –de su matrimonio con Britney Spears– y dos pequeños más con su anterior esposa.

No.2 Brad Pitt, junto con Angelina, ha conformado una gran familia compuesta por tres hijos adoptivos, una hija biológica a la que llamaron Shiloh y dos gemelitos.

No.3 Ben Affleck, uno de los galanes consentidos de Hollywood. La pequeña Violet –fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner– es su más grande.

No.4 Tom Cruise, con la actriz Nicole Kidman, adoptó a dos pequeños –Isabella y Connor– y con la actriz Katie Holmes tiene a Suri, su primer hija biológica.

No.5 Cristian Castro tuvo a Simone y Mikhail con la abogada argentina Valeria Liberman.

No.6 Cris Martin, el líder de la banda Coldplay, es el feliz padre de dos niños: Moses y Apple. Tanto él, como su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow disfrutan al máximo con ellos.

No.7 Larry Birkhead, fotógrafo y ex novio de la fallecida Anna Nicole Smith, tuvo que enfrentar un juicio de paternidad.

No.8 Antonio Banderas y la actriz norteamericana Melannie Griffith tuvieron a Estela del Carmen

No.9 Joel Madden y Nicole Richie tuvieron por hija a Harlow Winter Kate Madden. Al orgulloso papá, su bebita le cambió la vida.

No.10 David Beckham y Victoria tienen a tres hijos de nombre Brooklyn, Romeo y Cruz. Tres guapos pequeñines.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 5 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 6 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 6 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 7 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 8 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 9 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 9 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 10 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 12 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 12 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 13 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality