Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Extreman vigilancia en áreas de paseos de Piedras Negras

  Por Efraín González Hernández

Publicado el jueves, 5 de abril del 2012 a las 14:05


Buscan evitar accidentes y tragedias en días de descanso...

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de afinar los últimos detalles referentes al operativo Semana Santa 2012, ayer el alcalde Óscar López supervisó puntos como el cárcamo de Simas en el río Bravo, donde se instalarán módulos de vigilancia, a fin de proteger a la población y evitar sucesos lamentables durante los días santos.

El edil nigropetense recorrió la vega del río Bravo, junto al director de Protección Civil, Raúl Zepeda, quien destacó que en total se establecerán 5 puntos de vigilancia en sitios como El Vergel, Laguito Mexicano, El Moral, río San Rodrigo y en el cárcamo de Simas.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal, Grupo Beta y otras corporaciones para cuidar de las cientos de familias que esperamos en parques recreativos de al ciudad, especialmente los días sábado y domingo”, comentó.

Asimismo el director de Protección Civil recomendó a la ciudadanía mantener el orden, abstenerse de ingerir bebidas embriagantes en parques públicos y sobre todo extremar precauciones con los menores.

Más sobre esta sección Más en Clasificados