Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se accidentan empleados de Takata

  Por Cruz Romero

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2008 a las 15:40


Dos obreros de Takata resultaron lesionados ayer, cuando el auto en que viajaban volcó a un costado del Libramiento

Monclova, Coah.- Dos obreros de Takata resultaron lesionados ayer, cuando el auto en que viajaban volcó a un costado del Libramiento Carlos Salinas de Gortari debido al exceso de velocidad.

Seguridad Pública informó que el presunto responsable responde al nombre de Fabián Carbajal Luis, quien tiene su domicilio en la calle 21 de Marzo número 500 de la colonia Venustiano Carranza.

El parte informativo señala que al mediodía de ayer, esta persona circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a bordo de un automóvil Dodge Eagle modelo 1996 color gris.

Al llegar frente a la empresa Aceros Tepotzotlán, el chofer tomó una curva a demasiada velocidad, lo que le hizo perder el control del volante.

Totalmente descontrolado, el vehículo abandonó la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente a un lado del libramiento, para terminar apoyado sobre el capacete, con las llantas apuntando hacia arriba y los dos ocupantes en el interior de la cabina.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, José Enrique Martínez Torres, de 23 años, quien resultó policontundido.

Luego de estabilizarlo, los socorristas lo trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo las diligencias que les permitieron determinar la presunta responsabilidad de Fabián.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 8 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 8 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 9 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 10 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 17 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 18 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 18 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 19 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 19 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 19 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 19 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros