Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Escribirá Hossein Amini nuevo guión para filme de “Jack Ryan”

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2008 a las 07:09


El guionista Hossein Amini escribirá el guión de una nueva película con el personaje "Jack Ryan"

Los Angeles, EU.- El guionista Hossein Amini escribirá el guión de una nueva película con el personaje “Jack Ryan” para la casa productora Paramount Pictures.

El personaje creado por el novelista Tom Clancy, será “reconstruido” por Amini, a quien la productora, encargo olvidarse de las novelas sobre ese militar y agente de la CIA, dos veces interpretado por Harrison Ford, otra por Alec Baldwin y una más por Ben Affleck.

De acuerdo con “Hollywood Reporter” el objetivo del estudio es crear una nueva franquicia, con un personaje rejuvenecido, al estilo “Jason Bourne”.

Con la preparación de un nuevo proyecto en la extendida serie de filmes de “Jack Ryan”, Paramount pretende establecer una lista de potentes franquicias con “Iron Man” y “Transformers”, para la cuales se filmaran la segunda parte; así como “Star trek” y “G.I. Joe”.

Los filmes, “Tintin”, “Avatar: The last airbender” y “Beverly Hills Cop IV” también formarán parte en los próximos meses.

El director de “Spider-Man”, Sam Raimi, estaba en la mira para dirigir y producir la nueva entrega de “Ryan”, ex analista de inteligencia estadunidense y hacedor de buenas obras, pero su participación no se pudo concretar debido a problemas de agenda.

Amini prepara el nuevo filme de “Ryan” con base de una historia original y no como un derivado de las novelas de Clancy, y que presentará a una estrella nueva y más joven.

La última presencia del personaje, en la pantalla grande, fue en “Panico nuclear. La suma de todos los miedos”, hace seis años. En tanto, Ben Affleck tomó el papel de “Ryan” en una especie de presecuela en “All Fears”, que recaudó 177 millones de dólares.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood