Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 16:00
México, DF.- Lucero y Leticia Calderón estuvieron juntas, platicando, y esta vez la realidad superó la ficción, las dos villanas más famosas de la televisón actualmente se unieron, “Bárbara” de “Mañana es para Siempre” y “Carlota” de “En Nombre del Amor”.
Las dos actrices se encuentran muy contentas de haber cambiado de papel y ahora ser las malas de la historia.
“En vez de hablar de los niños o de qué medicina estás usando para la gripe, no, cuántos muertitos y cómo le hiciste, oye y cómo le hago con éste que me está estorbando, cual es la técnica. Nos damos consejos, si no puedes te ayuda, si no puedes hazle así, ah pues ya agarré un consejito para matar a la hermana”, comentó Lety.
Las actrices consideran que ya estaban encasilladas como las buenas, pero que ahora están demostrando que pueden ser las villanas.
También aseguran que ninguna de las dos permite que sus hijos vean sus telenovelas, debido a que son muy pequeños y no distinguen la fantasía de la realidad.
Bromearon un poco sobre sus personajes y un remedio para evitar preguntas incómodas de la prensa.
“Vamos a hacer las entrevistas con un cuchillo aquí, entonces cuando no nos gusten las entrevistas, el cuchillazo, cuando no pregunten algo que tenga qué ver, cuchillazo y nos podemos justificar, eso es lo padre, no fue Leticia fue ‘Carlota’, no fue Lucero fue ‘Bárbara’”, finalizó Leticia Calderón.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas