Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Muere en la soledad

  Por Marcelino Duéñez

Publicado el domingo, 28 de diciembre del 2008 a las 16:54


Una borrachera de Navidad robó la vida de un hombre solitario mientras dormía entre maderas y cartones

Saltillo, Coah.- Una borrachera de Navidad robó la vida de un hombre solitario mientras dormía entre maderas y cartones en la colonia Bellavista; una de sus compañeras de parranda localizó el cuerpo ayer.

Brenda Guadalupe Estrada Martínez, de 24 años, acudió a los tejabanes ubicados en Régules 270 de la colonia Bellavista, en busca de los borrachines que ahí se reúnen, al entrar al jacal el olor la aterrorizó, pero quedó petrificada al ver el aspecto de su amigo.

Raúl Maldonado Cedillo, de aproximadamente 60 años, residente del mencionado domicilio fue encontrado en estado de putrefacción acostado en la cama, sin aparentes signos de violencia.

La última vez que fue visto con vida fue el 25 de diciembre, como evidencia de lo anterior se encontraron en el terreno varios envases de mezcal económico, así como botellas con resistol amarillo.

Para identificar el cadáver acudió María Hernández su cuñada.
quién manifestó ser cuñada del difunto.

Cuando llegó ésta tenía el alma pendiendo de un hilo ya que era de su conocimiento que su esposo Pedro Maldonado Cedillo frecuentaba ese sitio con los mismos fines que los demás sujetos que se reunían.

Para dar fe del deceso acudió el agente del Ministerio Público Everardo Contreras Rosales, en compañía del médico legista Homero Guerra Martínez, quienes informaron que el cadáver no muestra signos de violencia, sin embargo será hasta que se den los resultados de la necropsia cuando de confirme o descarte lo anterior.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 7 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 7 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 8 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 9 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 16 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 17 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 17 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 18 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 18 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 18 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 18 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros