Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2008 a las 16:00
Madrid.– La colombiana Shakira ya se encuentra en Abu Dhabi para ofrecer hoy un concierto, en el que interpretará algunos de sus éxitos en árabe y recibir de esta forma el Año Nuevo.
La intérprete dijo que el espectáculo de la Noche Vieja, a celebrarse en un lujoso hotel de esta región, será de suma importancia para su carrera, ya que le hará recordar sus raíces árabes.
De acuerdo con el diario “Gulf News”, Shakira declaró que de pequeña admiraba tanto a la cantante libanesa Fairuz, que su familia la apodaba con ese nombre.
La artista, cuyo nombre de ascendencia árabe significa “Mujer llena de gracia”, adelantó que su presentación también se compondrá de temas en inglés y en español y “estará llena de sorpresas”.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 14 minutos
Hace 46 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas