Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

2009 será buen año para Thalía

  Por El Universal

Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 16:00


¿Que Shakira estará lejos de su novio?

México, DF.- ¿Que Shakira estará lejos de su novio?, y ¿La chica dorada podría perder brillo en los escenarios?, éstas y otras respuestas sobre cómo pinta el 2009 para algunos famosos nos dio la astróloga Kitty Bracho.

De acuerdo con la astróloga, para Shakira este 2009 estará lleno de éxito mundial, sin embargo, “del marido ni se acordará con tanto trabajo, y es posible que haya una separación”.

Para la cantante y actriz Thalía, “será un año donde su prioridad es su bebé, ahí es donde tendrá sus mayores problemas pero también grandes alegrías. Como artista no figurará, pero sí retomará su faceta como empresaria”.

Digan lo que digan, Paulina Rubio “La Chica Dorada” seguirá radiante en su matrimonio, “en el sector del hogar trae al sol, que es la alegría, el brillo; a Venus, que es el planeta del amor, lo que significa que podría haber bebés, además de un acercamiento con su familia.

Por el contrario, tendrá problemas en el trabajo, y algunas discusiones en cuanto a contratos que podrían afectarla”, aseguró la astróloga.

Sobre Luis Miguel, dijo que estará más sensible que nunca y llevará una mejor relación con Araceli Arámbula.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 10 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 11 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 12 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality