Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el miércoles, 14 de enero del 2009 a las 16:00
Esta es la lista más actualizada en cuanto a ventas en México.
1.- “Crepúsculo” Stephenie Meyer. Es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Publicada en 2005.
2.- “Amanecer” – Stephenie Meyer. La conclusión de la saga de “Crepúsculo”.
3.- “Eclipse” – Stephenie Meyer. Es la tercera parte de “Crepúsculo”.
4.- “México acribillado” – Francisco Martín Moreno. Una de las historias es el asesinato del presidente Álvaro Obregón, quien recibió 19 impactos de bala y no sólo tres como se creía.
5.- “El jardín devastado” – Jorge Volpi. Tras la invasión de los infieles el infierno se desata en Irak y un demonio acompaña a una mujer que busca entre los muertos a quienes ama.
6.- “La otra historia de México, Hidalgo e Iturbide: la gloria y el olvido” – Armando Fuentes Aguirre. Esta es la otra historia de México, aquí se nos permite replantearnos quién es el verdadero Padre de la Patria y cuestionar el papel de los traidores que señalan los libros de texto.
7.- “Los cómplices del presidente” – Anabel Hernández. La periodista Anabel Hernández revela la otra tragedia que vivió el hombre fuerte del calderonismo y su secuestro en 1996.
8.- “De chica quería ser puta” – Elena Sevilla. Los secretos, la amistad, son el material idóneo para esta hilarante historia.
9.- “El niño con el pijama de rayas” – John Boyne. Cuenta la experiencia de Bruno, un niño de 9 años que es destinado a un campo de concentración.
10.- “País de mentiras” – Sara Sefchovich. Un análisis sobre las razones por las que el sistema político funciona con mentiras y cuáles son las consecuencias que esto ha tenido.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas