Negocios
Por El Economista
Publicado el martes, 20 de noviembre del 2012 a las 06:49
México.- Más tiendas especializadas se sumaron al “Buen Fin 2012” durante su tercer día de promociones, entre ellas agencias automotrices, funerarias, inmobiliarias, aseguradoras, aerolíneas, estéticas, gimnasios, otros, en donde el consumidor encontró descuentos de hasta 80% en diversos productos, bienes y servicios, afirmó la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur).
Jorge Dávila Flores, presidente del sector comercio establecido en el país refirió que el fin de semana más barato del año se internacionalizó, luego de que países como Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Alemania, Argentina, Brasil y Guatemala, han visitado y adquirido productos vía electrónica, en donde los artículos de electrónica y video, fotografía, cómputo, ropa, calzado y automóviles, son las categorías más buscadas.
En tanto, la Asociación Mexicana de Internet estima que se incrementen las compras en línea en 46% durante “El Buen Fin 2012”, para alcanzar los 6,000 millones de dólares, gracias a las promociones que se han aplicado, como la del portal “Mercado Libre”, que devuelve el 10% de todas las compras superiores a 500 pesos.
La Iniciativa México registró más de 9.2 millones de visitas a páginas, a través del portal www.elbuenfin.org; más de 256,000 descargas de la página “El Buen Fin” a teléfonos celulares y otros dispositivos, 389,000 seguidores en Facebook y más de 36,000 en Twitter.
Reportes de las Cámaras de Comercio de Mérida, Reynosa y Matamoros dieron a conocer que se registraron descuentos en los más diversos productos y servicios, de entre el 10 y el 80%, durante el tercer día de “El Buen Fin 2012”.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas