Espectáculos

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 17:00
México, DF.- Después del éxito conseguido con “Para Siempre”, Joan Sebastian y Vicente Fernández se vuelven a reunir para crear otro material que el oriundo de Juliantla producirá.
“Ya se concretó un nuevo sueño: voy por la revancha con Chente. Después de aquél disco glorioso para mí y para él, decidimos que vamos por otro trabajo discográfico donde se junta su talento y voz incomparable, con mi locura”.
Igualar el impacto que tuvo el disco que vendió más de 500 mil unidades no será cosa fácil, acepta Joan, pero asegura que existen las condiciones para hacerlo.
“Sí es difícil, pero tengo toda la intención de hacerlo con el mismo cariño y redoblado interés. Me atrevo a soñar en que se puede igualar el resultado porque mi música cada día es más madura y la voz de Chente sigue muy bien. Tanto él, como yo, somos privilegiados de tener el cariño de nuestro público”.
Hasta el momento no han discutido la línea que tendrá el material que saldrá a la venta este año.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas