Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- A 19 días de campaña, el verdadero candidato de la 4T, Javier Castillo, visitó desde muy temprano a vecinos de la colonia Praderas del Norte en Ciudad Frontera. En esta visita, Javier Castillo estuvo acompañado de simpatizantes y de su planilla, misma que presume con orgullo ya que son la fórmula perfecta entre experiencia, energía y juventud.
Durante su recorrido, vecinos de la colonia Praderas del Norte cuestionaron al candidato del Partido del Trabajo sobre la existencia de algún proyecto para solucionar el problema de inundaciones que sufre dicho sector cada año en temporada de lluvia, ya que manifiestan a ningún gobierno le ha interesado atender el problema y llevar solución a los vecinos que se han visto gravemente afectados.
Ante los cuestionamientos, el candidato de la 4T Javier Castillo, respondió con seguridad este será un proyecto que atenderá de manera inmediata y dio detalles sobre la realización de un nuevo drenaje pluvial así como la construcción y gestión de algunos desagües que impedirían que esta colonia se siga inundando.
A paso firme, Javier Castillo camina de la mano de un equipo de trabajo muy bien preparado, con ganas y energía, y lo más importante, con la intención de ayudar a los ciudadanos de Ciudad Frontera, Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia