Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo ubicar tu casilla en Coahuila para las elecciones 2024? Álvarez Máynez reacciona al respaldo de Del Moral a Sheinbaum: ‘los verdaderos esquiroles’ VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La convocatoria cierra el 30 de abril en la Presidencia Municipal.

Saltillo

Abre Municipio convocatoria para Galardón Zapalinamé 2024

Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Se invita a la ciudadanía , instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen en postular candidaturas.

Saltillo, Coah.- El Gobierno municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal edición 2024, por lo que se invita a la ciudadanía en general, instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen en postular candidaturas.

Este galardón busca reconocer a servidores públicos municipales, de base o sindicalizados, que se hayan distinguido en el desempeño de su labor, así como por cualquier acto excepcional en beneficio del servicio al contribuir al desarrollo integral del municipio.

De acuerdo con la convocatoria, el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal considera dos categorías: en vida y post mortem.

Las propuestas de candidaturas se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, en el portal www.saltillo.gob.mx, que está disponible las 24 horas.

Los detalles acerca de los requisitos, así como la documentación a presentar para las postulaciones están publicados en ese sitio oficial del Gobierno municipal de Saltillo.

Se informó que el periodo para la postulación de candidaturas va desde la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo martes 30 de abril, con el fin de dar paso a la deliberación y entrega del galardón.

El jurado estará integrado por los regidores de la comisión de Servicios Públicos y Panteones, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el de la Dirección de Servicios Administrativos, así como por las personas que designe la comisión de recepción de este galardón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colectivo Saltillo Ecológico siembra 75 árboles en una primaria

Hace 10 horas

Pide Policía Ambiental cuidar mascotas en ola de calor

Hace 17 horas

Trabajan brigadistas para sofocar incendio en Jagüey de Ferniza

Hace 20 horas

En Saltillo se promueve la salud y el deporte, con mejor infraestructura: Chema Fraustro

Hace 1 dia

‘Vuelan’ árboles en Los Olivos; regala vivero 220 unidades

Hace 1 dia

Se dispara la venta de ventiladores en Saltillo

Hace 1 dia

Se estampa motociclista contra camioneta

Hace 1 dia

Recorrido del Empress 2816: un viaje en el tiempo

Hace 1 dia

Resultan dos menores intoxicados con frituras canábicas en Saltillo

Hace 1 dia

‘Hoy sería muy popular’: Fábrica de hielo abandonada en la ciudad

Hace 1 dia

‘Estamos listos para ganar el 2 de junio’: Miguel Riquelme

Hace 1 dia

Otra vez Sayulita: acuchillan a cliente