Negocios
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 15 de julio del 2017 a las 09:05
Piedras Negras.- A poco más de una década de surgir este proyecto tan ambicioso, de formar un club deportivo y social, finalmente hoy abre sus puertas el Club de Golf Río Grande Country Club, que se ubica a pocos kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras.
José Musa de León, empresario saltillense y socio mayoritario del Corporativo de Promoción y Desarrollos Inmobiliarios del Norte, dará la bienvenida a los socios del club, así como a autoridades del estado y municipales e invitados especiales.
Este campo de golf consta en una primera etapa, lista e impecable, de 9 hoyos, además de contar con cinco canchas de tenis, una alberca semiolímpica, salón de eventos con capacidad para mil personas, restaurante bar, gimnasio, y sin duda que su mayor atractivo es la impresionante vista al campo de golf.
Como una segunda etapa, una vez inaugurado el club, se procederá a la construcción de un desarrollo habitacional, además de una zona comercial que detonará el impacto económico de la región, pues se trata de instalaciones que toda ciudad pujante y en claro crecimiento debe tener para atraer turismo e inversiones futuras.
Sin duda alguna se trata de un complejo deportivo y social, y próximamente urbano residencial, que coloca a la Región Norte en otro nivel, y que viene a darle un plus a la zona conurbada de Piedras Negras y Nava.
La inauguración está programada a las 18:00 horas de este sábado, y sin duda será un gran acontecimiento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia