Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se afianzan Compadres en el subliderato Abrirán A’s como visitantes Podría Real Acuña ocupar más refuerzos A la Virgen Peregrina Celebra Bruno 1 año

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| En TikTok se volvió viral un video en el que un técnico descubre un nido de cucarachas al tratar de reparar una PS4 .

Vida

VIDEO: ¡Guácala! Abren PS4 para arreglarla, descubren colonia de cucarachas

Por El Universal

Hace 1 mes


En TikTok se volvió viral un video en el que un técnico descubre un nido de cucarachas al tratar de reparar una PS4

Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en una plataforma de multi contenido, es decir, que puedes hallar desde tutoriales, contenido cómico, noticias, retos hasta personas que muestran su día a día en su trabajo u oficio.

Las cuentas que más llaman la atención en este último punto, son las de reparación de equipos como celulares, computadoras y videojuegos.

Recientemente se volvió viral la cuenta de un taller de reparación de consolas de videojuegos, ya que uno de sus videos, los cuales están hechos con una función didáctica y de promoción, acabó siendo para sorpresa de todos viral de la forma más insospechada.

Abren consola de videojuegos para repararla; estaba llena de cucarachas 

De acuerdo con la cuenta chilena Fix Games, un cliente llevó a reparar su consola PlayStation 4 debido a que esta no funcionaba, ya que simplemente no encendía, según él, por culpa de una cucaracha que vio salir del equipo.

Por tanto, al abrir la consola, los trabajadores se percataron que en efecto, se encontraron con una cucaracha y con varios cadáveres de estos insectos  y sus respectivas heces, sin embargo, lo peor estaba por venir.

“Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible”, señaló el chico encargado de realizar la reparación de la PS4. En el video puede verse que había una cucaracha disecada en la placa del dispositivo.

A medida que fue desmontando las diferentes partes de la consola,  el joven descubrió que en el interior de una placa, habitaba una plaga de cucarachas, las cuales salieron corriendo en cuanto se desmontó la pieza.

De manera sorpresiva, los trabajadores encontraron la pieza dañada, la cambiaron y lograron hacer que el PlayStation 4 quedará libre de cualquier insecto y volviera a encender.

El video se volvió rápidamente viral, y hasta el momento cuenta con más que 500 mil “Me Gusta”, más de 8 mil comentarios, más de 25 mil compartidas y 5.4 millones de reproducciones. 

@fixgameschile_ Consola ps4 slim que llega por que no encendia por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior! #serviciotecnico#ps4 #ps4gamer #ps4pro #ps5#ps5console#ps5controller#xbox #nintendo#nintendoswitch#plays#playstation#playstation5#serviciotecnicops4 #mantenciones#gamer #gamergirl #plagacucarachas #plaga #chile #chilegamer #estacioncentral#persaestacion ♬ Alan Walker-Faded(墨尔本版) – 霸浩

La cuenta de TikTok subió un segundo video en el que narra cómo desinfectaron todas las partes de la consola para que quedara “descucarachada” y también la limpieza de su local para evitar una plaga en su área de trabajo.

Este clip cuenta hasta el momento con casi 10 mil “Me Gusta” y más de 163 mil reproducciones.

@fixgameschile_ Segunda parte “la descucarachada”#playstation #serviciotecnico #mantenciones #gamer #play5 #play4 #ps3 #nintendoswitch #chile #fix #chilegamers #santiago #sony #fat #slim #pro #delivey #servicioadomicilio #persaestacion #estacioncentral #instachile ♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

Tiktokers reaccionan a video de consola infestada de cucarachas  

Las reacciones no se hicieron esperar del video de la reparación de la consola llena de cucarachas, por lo que los usuarios no dudaron en llenar la caja de comentarios de TikTok con opiniones como:

“¿Dónde jugaba? ¿En el bosque?”, “Eso no es una reparación, es un desalojo”, “Ellas trabajando en actualizaciones y ustedes se las quitan”, “No me imagino como debe estar su casa, para que la consola este así”, “Ese man jugaba en el bosque”, “Y si las cucarachas eran los mini obreros que hacían funcionar la consola y la que encontraron muerta fue un atentado terrorista contra el sistema”, “Ey Bro, aparte del servicio espero le hayas cobrado la fumigada del local”, “ya era una familia y ni renta pagaban”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

¿Una tortilla podría salvar la vida de tu mascota envenenada? Esto sabemos

Hace 14 horas

¿El agua de la lluvia es segura para beber? Expertos lanzan advertencia

Hace 15 horas

Abuelita ‘recrea’ chilena de Messi y PSG la ‘trolea’ con cariño

Hace 15 horas

VIDEO: Invitan a repartidor de comida a la fiesta para que no arruine sorpresa de cumpleaños

Hace 19 horas

¿Cómo duermen las arañas?

Hace 1 dia

Ni vergüenza ni muebles tienen: Así la historia de la mujer que armó un Open House y su amiga ‘la quemó’

Hace 1 dia

¿Dignidad recuperada?, Whatsapp permitirá borrar mensajes hasta dos días después de enviados

Hace 1 dia

VIRAL; Hombre celebra ‘baby shower’ de sus dos esposas embarazadas

Hace 1 dia

‘Tierno ladrón’; marmota roba la cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad

Hace 1 dia

¿Filtro, cuál filtro? Mujeres se unen a reto y le quitan el photoshop a sus fotos

Hace 1 dia

Buscan objeto alienígena que se estrelló en el Pacífico en 2014

Hace 2 dias

Fatiga y dolor de cabeza: Los síntomas que persisten después del covid-19