Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La UE considera que las maniobras chinas en torno a Taiwán ‘ponen en peligro la paz internacional’ Ex pareja se mete a casa de joven y la apuñala en Torreón Limitan acceso a centros nocturnos a 6 personas involucradas en riñas durante el año Aplica Defensa plan DN III-E preventivo ante bajas temperaturas en Piedras Negras Convenio entre bares evita clausura del Primer Piso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Abrirán el lunes cruce de General Cepeda-Aldama; cerrarán tramo con De La Fuente

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 5 de octubre del 2024 a las 03:44


El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, a fin de evitar inconvenientes

Saltillo, Coahuila.- Al avanzar los trabajos de rehabilitación de la vialidad, a partir del lunes 7 de octubre se reabrirá el cruce de la calle General Cepeda con Aldama y con Castelar, y se cerrará la intersección con la calle De La Fuente, informó el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría.

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller vamos a intensificar los trabajos en la calle General Cepeda para entregar a la ciudadanía una vialidad completamente renovada”, afirmó.

Verduzco Echeverría informó que a partir de este próximo lunes 7 de octubre se reabrirá la calle General Cepeda, desde Pérez Treviño y hasta Castelar, lo que permitirá mantener la comunicación de poniente a oriente en la Zona Centro.

Con el cierre de De la Fuente, quienes circulen por esa vialidad podrán dar vuelta en Bravo y luego en Castelar para continuar su ruta al oriente.

El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, a fin de evitar inconvenientes en sus traslados cotidianos.

Avanzan trabajos

Verduzco Echeverría informó que se trabaja para en los próximos días reaperturar otro cruce, el de General Cepeda y Juárez, para facilitar otra vía de comunicación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

Hace 12 horas

Automovilista omite alto y arrolla a ciclista en la Zona Centro

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Conductor derrapa y provoca un choque múltiple en Periférico Luis Echeverría

Hace 17 horas

Tráiler impacta camioneta y base de operaciones de Capufe en La Carbonera

Hace 19 horas

Arteaga en alerta preventiva ante las bajas temperaturas

Hace 19 horas

Invita Ramos Arizpe a pagar el predial en el 2026

Hace 19 horas

Trabajos para mejorar el servicio de agua de Ramos Arizpe son permanentes: TG

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 15:50 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

‘Mejorar en el espíritu, no sólo en lo físico’: Propone propósito de Año Nuevo el obispo Hilario González

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 28 de diciembre a las 20:30 horas es buena para realizar actividades