Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Uno de los vehículos salió volando por varios metros.

Saltillo

Abusa de velocidad y provoca accidente en Luis Echeverría

  Por Ulises Juárez

Publicado el lunes, 23 de agosto del 2021 a las 04:00


A las 2:00 horas de ayer ocurrió el siniestro

Saltillo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un aparatoso accidente vehicular durante la madrugada del domingo, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez. 

Fue al filo de las 2:00 horas, cuando un hombre a bordo de un vehículo Nissan Versa transitaba a una velocidad por encima del límite permitido con dirección al norte de la ciudad. 

Al circular sobre el paso elevado que pasa por encima del bulevar Felipe J. Mery, el descuidado operador del sedán se impactó de lleno contra el muro divisorio, sacándolo de su base.

Al lugar acudieron rápidamente agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar la zona, a fin de alertar a los conductores sobre la vía para evitar accidentes futuros.

El auto ocasionó el percance por ir a exceso de velocidad.

Vuelca en consecuencia 

Sin embargo, a pesar de la fuerte movilización por parte de los agentes, un joven a bordo de un Chevrolet Spark, placas FNF-42-69, no hizo caso a las indicaciones de los efectivos para reducir su velocidad. 

Esto lo llevó a impactarse contra la dura estructura de concreto, misma que actuó como rampa y lo hizo volar por varios metros hasta volcarse, bloqueando los carriles de circulación. 

Fue necesaria la presencia de elementos municipales, quienes ordenaron el cierre parcial de la arteria con dirección al norte, para agilizar las maniobras pertinentes y retirar los armatostes. 

Una vez retiradas las siniestradas unidades del tramo afectado, se pudo restaurar la circulación, la cual momentos antes se vio severamente afectada a consecuencia del siniestro. 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 11 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 13 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 14 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 14 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 15 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 15 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 22 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases