Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Abusa sexualmente de sus hijas, gallinas y el perro de la familia

  Por Agencias

Publicado el jueves, 13 de octubre del 2016 a las 22:07


El hombre abusó de su hijastra, durante sus 9 y 11 años y de su biológica cuando tenía sólo tres años de edad

Ciudad de México.- Un hombre australiano fue condenado a tres años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija, su hijastra, gallinas y el perro de la familia.

En la corte de Adelaida, el joven se declaró culpable de dos de los aberrantes delitos a los que fue imputado. El hombre, que no puede ser nombrado por razones legales, confesó voluntariamente sus abusos a su ex mujer y luego a la policía.

La corte escuchó que abusó de su hijastra, durante sus 9 y 11 años mientras ella dormía y de su biológica cuando tenía sólo tres años de edad.

Por su parte, ABC News informó que el hombre admitió también haber abusado con penetración a sus gallinas y al perro de la familia.

La corte escuchó que el hombre había sufrido abuso durante su infancia y que se le ‘despertó la ilicitud de su comportamiento sexual’ después de tener contacto sexual con los perros cuando era un niño.

El juez se dirigió al condenado y le remarcó que “acepta que lo que hizo era vergonzoso y ha destruido por completo a su familia”.

No obstante, le redujo la condena al hombre por haber revelado voluntariamente las violaciones y agregó: ‘Parece decidido y motivado a participar en una rehabilitación para tratar sus comportamientos sexuales aberrantes y anormales, lo cual es imprescindible con el fin de reducir el riesgo de la reincidencia sexual.’

Va a prisión

La condena es de seis años y siete meses de prisión, con un período sin libertad condicional de tres años y medio, retroactivo a diciembre de 2015, cuando fue puesto bajo custodia.

La ex esposa del hombre escribió en su declaración: ‘No hemos hecho nada malo; mis hermosos niños inocentes sin duda nunca se merecían tener tan terrible violación por lo que se produce en sus cuerpos y corazones’.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 2 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 3 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 4 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 4 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 4 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 5 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 7 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 11 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 11 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 11 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?

Hace 12 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP