Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncia PAN a Marcelo Ebrard por uso indebido de la embajada en Reino Unido Embajada de México en Japón retoma solidaridad de Sheinbaum ante terremoto Milei firma acuerdos de seguridad con Israel mientras Argentina entra en una nube negra económica Paro anunciado Apoyo unánime a Puerto Verde para sociedad con el Condado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las vacaciones llegaron a su fin para los equipos de Primera División en la LMFA.

Deportes

Acaban vacaciones para Liga de Futbol Amateur

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 03:36


Todos los equipos que estarán jugando este domingo esperan estrenarse de la mejor manera en este 2026

Acuña, Coahuila.- Tras un largo periodo de vacaciones que se extendió un poco más de lo habitual, todo se encuentra listo para que este domingo se reanuden las acciones del certamen Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur. Un total de seis partidos se estarán llevando a cabo en esta jornada 13, ya que descansa Toros y Aeropuerto gana por default su juego ante Cosmos.

Todos los equipos que estarán jugando este domingo esperan estrenarse de la mejor manera en este 2026, sobre todo pensando en la fiesta grande que está a la vuelta de la esquina, ya que quedan muy pocos partidos por disputarse en esta temporada.

Los duelos que llaman la atención para este domingo son Begoña ante Tampico que se disputará a las 10:00 de la mañana en el campo Rodrigo Cruz Robledo, así como el Juventus contra La Pandilla que se llevará a cabo en punto de las 10:00 de la mañana en el Nou Camp 1.

Notas Relacionadas

Avanzan Pistons a las semifinales

Hace 19 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 2 dias

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘La Fórmula 1 ahora mismo es un espectáculo artificial’: Pato O’Ward

Hace 2 horas

Le preocupa a Mercedes la aprobación del sistema ADUO en la F1

Hace 3 horas

Viejas butacas del Estadio Banorte se revenden en más de mil pesos

Hace 3 horas

FIFA pone a la sede de Monterrey 2026 como ejemplo

Hace 4 horas

Morante de la Puebla es embestido y reportan su estado como “muy grave”

Hace 5 horas

Liga de Expansión MX confirma los días y horarios de los Cuartos de Final del CL26

Hace 5 horas

Mazatlán FC pone entradas gratis en su último partido en casa

Hace 6 horas

¡Cayó el primero! El Wolverhampton desciende a la Segunda División de Inglaterra

Hace 6 horas

Lionel Messi es elegido mejor jugador de la jornada en la MLS

Hace 6 horas

Korir rompe récord en el Maratón de Boston y Lokedi repite triunfo femenino

Hace 6 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 7 horas

Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami