Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Higinio González Calderón Secretario de Educación

Saltillo

Aceptaría FILC 2021 visitas de escuelas; solo si autoriza Educación

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 03:52


Alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas en la Región Sureste podrán visitar de manera presencial la FILC 2021

Saltillo, Coah.- Cerca de 20 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas en la Región Sureste podrán visitar de manera presencial la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios, así lo señaló el secretario de Educación, Higinio González Calderón.

“

Tenemos una persona responsable y Gloria Luz es la responsable de eso y ella tiene una logística especial para cada escuela, para cada día”, explicó el secretario de Educación.

Agregó que además de las visitas guiadas por los stands colocados en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga, habrá actividades que los alumnos que permanecen en las escuelas o en casa podrán seguir a distancia, esto con el fin de que los niños y niñas puedan acercarse al mundo de la lectura.

“

Tenemos en esta feria una gran cantidad de eventos por internet, inclusive la mayoría de las conferencias se van a estar transmitiendo, entonces va a tener una cobertura mucho más amplia que en la normal”, puntualizó Higinio González.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2