Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Geely Yinhe Starship recibe el premio de diseño Red Dot 2024 Natalie Portman quiere regresar al Universo de Marvel Ceci Flores revela lo que le pasó tras ser reportada como desaparecida Volkswagen celebra al Sedán con el Vocho Fest 2024 Los nuevos Jaguar Land Rover, usarán plataformas electrificadas de Chirey

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La candidata del PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Castaños ha presentado propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias

Monclova Región Centro

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Impulsar acciones para acercar los servicios de salud a los habitantes de Castaños, es prioridad de Yesi Sifuentes

Castaños, Coah.- Impulsar acciones para acercar los servicios de salud a los habitantes de Castaños, es prioridad de Yesi Sifuentes, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, a la Presidencia Municipal.

Durante sus recorridos por los distintos sectores de Castaños, la candidata del PRI-PRD-UDC a la Presidencia Municipal ha presentado sus propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los castañenses.

De la misma manera, Yesi Sifuentes, comentó que una de las principales preocupaciones que ha recogido durante sus recorridos es las carencias en los servicios médicos, dejando en condición de vulnerabilidad a las personas más necesitadas.

La candidata del PRI, indicó que desde el ámbito de su competencia, así como en las posibilidades del municipio se va a coadyuvar con las instituciones para acercar los servicios de salud a las personas que lo necesiten.

Así mismo señaló que se buscará contar con un dispensario donde las personas puedan acudir por algún medicamento de cuadro básico, material de curación, entre otras cosas que permitan cubrir sus necesidades primordiales.

La candidata a la alcadía de Castaños, aseguró que se buscará contar con personal médico en el departamento de Salud para brindar atención en consulta, además de brindar atención en salud emocional.

“Sabemos que nuestros médicos y enfermeras padecen por la falta de equipo e insumos, por lo que vamos a hacer las gestiones necesarias para que tengan las herramientas para poder brindar atención a nuestra gente”,

afirmó la candidata a la Presidencia Municipal.

Así mismo, Yesi Sifuentes comentó que de la mano del Gobernador Manolo Jiménez se implementarán acciones para acercar los servicios de salud a las distintas comunidades rurales a través de la telemedicina.

Notas Relacionadas

Arriesga incendio casas en El Águila

Hace 17 horas

Rehabilita Hugo Lozano la plaza de la Amalia Solórzano

Hace 17 horas

‘Te hablan tus caballos Luis, levántate’

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 17 horas

Aún lesionado va y despide a hermano

Hace 1 dia

Dona Trinity paneles solares a San Buena

Hace 1 dia

Sufren familias días sin agua en Las Magdalenas

Hace 1 dia

Mejoran vialidades de Ciénegas

Hace 1 dia

Ganado se está muriendo

Hace 1 dia

Llaman a respetar la decisión de la ciudadanía

Hace 1 dia

¡Sequía extrema!

Hace 1 dia

Aumentan demandas por ‘medio chivo’

Hace 2 dias

Graves abuelitos tras encontronazo

Hace 2 dias

Dormita ‘profe’ y choca con pipa

Hace 2 dias

Se solidariza Oyervides con familias de Frontera

Hace 2 dias

‘Bajan’ animales a pueblos por agua