Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de un camión en la carretera 57, dejó daños materiales y largas filas La planilla tricolor Se le va la victoria a Max Verstappen por parada temprana en pits El impresionante “Earthset” desde la cara oculta de la Luna… grabado con un iPhone Jon Rahm domina y gana el LIV Golf CDMX

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Acoplado musical de bandas famosas se ubica en primer lugar en EUA

  Por Notimex

Publicado el jueves, 30 de enero del 2014 a las 05:03


La producción rinde homenaje a los más grandes éxitos románticos en español

Los Ángeles, Cal.- El acoplado musical “Las bandas románticas de América 2014”, que cuenta con la participación de La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo, La Original Banda El Limón, MS y Los Recoditos se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos.

Mediante un comunicado se informó que el disco contiene los éxitos “A los cuatro vientos”, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y “Vas a llorar por mí”, de Banda El Recodo.

Así como “El destino”, de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, a dueto con Jenni Rivera; “Mi razón de ser”, de la Banda MS, de Sergio Lizárraga, y “Mientras tú jugabas”, de Banda Los Recoditos, entre muchos éxitos más.

El día de hoy, el acoplado musical que reúne los cortes de las agrupaciones más importantes del momento se colocó en el número uno de ventas en Estados Unidos.

De acuerdo con el “soundscan”, la producción que por cuarto año consecutivo es lanzada al mercado rinde homenaje a los más grandes éxitos románticos de las agrupaciones.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘Girl Power’ conquista al Machaca Fest y hace vibrar a regios en la Expo Guadalupe

Hace 8 horas

Tragedia en grabaciones de Sin senos sí hay paraíso deja tres muertos en Bogotá

Hace 10 horas

Sabine Moussier confronta a reportero tras hospitalización de Bárbara Torres: ‘Bórralo’

Hace 10 horas

Katy Perry causa revuelo en Roma tras ‘lanzar’ su tarjeta a la Fontana di Trevi

Hace 1 dia

Dylan Sprouse enfrenta a intruso en su casa y lo retiene a punta de pistola hasta la llegada de autoridades

Hace 1 dia

Apuesta Danny Trejo por la historia

Hace 1 dia

Estrenan ‘No Se Requieren Traducciones’ en el FICG

Hace 1 dia

VIDEO: Maude Apatow de Euphoria rompe en llanto al recordar al fallecido Angus Cloud

Hace 1 dia

¿Se canceló el concierto de I-DLE en México? Reportan desaparición de fechas y boletos invalidados

Hace 1 dia

Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza

Hace 1 dia

David Harbour se suma a nueva película de Rambo

Hace 1 dia

Barbara Torres, ‘Excelsa’, es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud