Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca EMSAD 23 compromisos ¿Está caro el jitomate…? Grato cumpleaños  Reunión especial Celebra sus 11 años de vida

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Ayuntamiento llevó a cabo la actualización del semáforo.

Monclova Región Centro

Actualizan el semáforo en la entrada de San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 04:00


Instalan un semáforo tipo LED, tecnología que brinda mayor visibilidad, menor consumo de energía y mayor durabilidad

San Buenaventura, Coah.- Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ofrecer una señalización más eficiente a quienes transitan por la zona, el Ayuntamiento de San Buenaventura realizó la actualización del semáforo en la intersección de la Carretera 30 y el bulevar Magisterio, en uno de los principales accesos al municipio.

El sistema fue sustituido por un semáforo tipo LED, tecnología que brinda mayor visibilidad, menor consumo de energía y mayor durabilidad, permitiendo una señalización más clara para automovilistas, motociclistas y peatones.

El alcalde, Javier Flores Rodríguez, reconoció el trabajo de las cuadrillas operativas que coordinaron las labores de instalación y mantenimiento, destacando su compromiso por fortalecer la infraestructura vial y mantener en mejores condiciones los accesos de la ciudad.

Esta acción forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal para reforzar la seguridad de habitantes y visitantes, ya que diariamente circula un importante flujo vehicular por la Carretera 30, una de las principales rutas de comunicación de la región.

Notas Relacionadas

Entregan contenedores de basura en Candela

Hace 49 segundos

Presenta Frontera candidatas a reina

Hace 51 segundos

Lleva Leija silla de ruedas a domicilio

Hace 55 segundos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 minuto

Arde tiradero de Abasolo

Hace 1 minuto

Rompen silencio sobre ansiedad y depresión en CBTa

Hace 1 minuto

Impulsan los huertos de nuez en Nadadores

Hace 1 dia

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 1 dia

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 1 dia

Fumigan hogares contra garrapatas

Hace 1 dia

Inauguran Primera Feria del Libro de Nadadores

Hace 1 dia

Reparan áreas de riesgo en plantel de Sacramento

Hace 1 dia

Inician reclutamiento para vigilar penales

Hace 1 dia

Entrega Sari Pérez obra en Centro Comunitario

Hace 1 dia

Mantiene Yesica Sifuentes atención directa con la ciudadanía

Hace 1 dia

Realizan Mercado de Trueque en Cuatro Ciénegas