Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Familias acudieron olvidando la contingencia sanitaria.

Saltillo

Acuden saltillenses a la Ruta Recreativa, a pesar de contagios

  Por Diana Martínez

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 03:56


La afluencia de personas no disminuyó en la Ruta Recreativa de Saltillo.

Saltillo, Coah.- Pese a la cuarta ola de contagios de Covid-19, la afluencia de personas no disminuyó en la Ruta Recreativa de Saltillo. Decenas de familias aprovecharon el clima soleado para pasear a sus mascotas o hacer ejercicio.

“

El clima está propicio, la verdad es que amaneció muy bonito, no hay necesidad de tanta chaqueta ni nada, está muy rico el clima como para venir con la familia”, señaló Ali Dávila, deportista.

“

Nos sirve para hacer ejercicio, nos sirve para estar con la familia un rato. Cada tercer domingo, cada segundo domingo es cuando yo vengo”, indicó Rubén Martínez, visitante.

Los visitantes indicaron que el espacio abierto y la longitud de la Ruta Recreativa permiten que sea un lugar seguro, por lo que se sienten confiados de acudir con sus familias y sin el temor de contagiarse de coronavirus.

“

Nos gusta que los niños tengan a dónde ir, y que pues no hay riesgo de carros, y que es un espacio muy grande. No tienes contacto con otras personas, nada más vas caminando con tu familia, sin embargo, el cubrebocas sí lo traes, eso es importante”, detalló Michel Lara, visitante.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2