Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:01
Piedras Negras, Coahuila.- Tras la visita del fiscal general Federico Fernández Montañez a la Fiscalía General de Justicia, se otorgaron diversos beneficios a la fiscalía y se confirmó la implementación del vecino itinerante que será el encargado de acudir a colonias a levantar denuncias.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que también habrá de implementarse las denuncias mediante un código QR.
Explicó que para apoyar a la ciudadanía habrá de presentarse las denuncias mediante el portal de la Fiscalía General del Estado.
Con esto se agilizarán las denuncias de las personas y evitará que pasen más tiempo a la espera de ser atendidos.
Aunado a que se dará celeridad para las investigaciones de los elementos de la Fiscalía General.
Federico Fernández Montañez dio a conocer que habrá de llegar un estímulo al personal de la fiscalía que en esta quincena saldrá reflejado.
Rodríguez Ríos dijo que también se entregará material para la Policía de Investigación Criminal, así como para los elementos de la Fiscalía General de Justicia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias