Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum asegura que EU no ha informado a México sobre presuntas actividades políticas en consulados Temen por la seguridad de don Evaristo; abuelito se escapó de IMSS en Nuevo León tras presentar desorientación ¿Qué es el choque anafiláctico, causa de la muerte de la magistrada Oyuki Ramírez? Anuncia UIF congelamiento de cuentas de Rocha e hijos, Inzunza y otros implicados: Emeequis Más de 20 mil maestros de la Laguna celebran su día entre retos y vocación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Juliana, la hija menor de Joan Sebastian, fue quien hace años señaló a actor que ahora tiene 68 años.

Espectáculos

Acusa hija de Joan Sebastian a Jorge Reynoso de abuso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 03:54


En agosto de 2019, el actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas, EU, acusado por felonía de segundo grado y abuso sexual a una menor

Ciudad de México.- En agosto de 2019, el actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas, EU, acusado por felonía de segundo grado y abuso sexual a una menor; en ese entonces el famoso quedó en libertad, hoy la presunta víctima estaría a punto de reabrir el caso.

La influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, reveló que Juliana, la hija menor de Joan Sebastian, fue quien hace años señaló a actor que ahora tiene 68 años.

Juliana había decidido mantener su nombre en anonimato, pero ahora ya se considera lista para contar su versión, porque el señalado se ha dedicado a desprestigiar a su familia.

Juliana fue la menor de quien abusó Jorge Reynoso y a partir de que fue denunciado este tipo está dando mala información a varios pseudo periodistas como Elisa (Beristáin) y ahora se ha dedicado a hablar mal de Erica Canales, la mamá de Juliana y de su esposo Terry Canales… este caso de abuso sexual que enfrenta Jorge Reynoso no siguió porque Juliana no estaba lista para presentarse y para que se supiera que ella era la víctima”, indicó la informante.

La acusación de la joven surgió por el conflicto de la herencia de su padre, pues ella señaló que desde hace años no recibe cantidad alguna por parte de su familia.

Ana Figueroa, hermana de Joan, apoyó la decisión de su sobrina de hablar de su caso: “Gracias a Dios estás lista para hablar”, escribió.

Notas Relacionadas

Gustavo Adolfo Infante gana demanda millonaria contra Sergio Mayer

Hace 1 hora

Anahí celebra su cumpleaños 43 en la playa y rodeada de sus grandes amores

Hace 1 hora

La primera actriz Ana Martín Ana Martín celebra sus 80 años

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

15 maestros memorables de la televisión y el cine

Hace 7 horas

Mete Mike R. Ortiz gol con Un portero muy Improbable; explora el autismo y el deporte

Hace 7 horas

Christian Nodal, fugitivo que huye de la fama y su familia; vive el cantante momento difícil

Hace 7 horas

Ovacionan a Diego Luna en Cannes por película

Hace 7 horas

Celebrará Disney 50 años de Star Wars, preparan lanzamientos

Hace 15 horas

Shakira encabeza tridente de artistas que cantarán en la final del Mundial 2026

Hace 17 horas

Arrestan a hombre por amenazar a Lady Gaga en Instagram

Hace 20 horas

¡Jungkook y Shakira hacen historia! Los únicos artistas en más de una ceremonia oficial del Mundial

Hace 20 horas

Alarma Britney Spears en restaurante con cuchillo y gritos

Hace 21 horas

‘Me cobraba 200 mil pesos’: Exhiben a Wendy Guevara por pedir dinero para dar una entrevista

Hace 22 horas

Amores Perros festeja 25 años con firmas de autógrafos de Alejandro González Iñárritu

Hace 22 horas

Verónica Castro explota contra su hijo Cristian Castro: ‘¡Mentiroso e inmaduro!’