Espectáculos

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 20:53
Ciudad de México.– En medio de una semana de alta tensión en el reality show La Granja VIP, que incluyó polémicas entre concursantes (como los comentarios de Manola Diez a Kristal Silva) y entre el elenco (el empujón de ‘El Patrón’ a Alfredo Adame), el conductor principal Adal Ramones tuvo que salir a desmentir un fuerte rumor sobre su permanencia.
Tras reportes en redes sociales y medios que aseguraban que Ramones sería sustituido por supuestos errores en el programa de TV Azteca, el presentador rompió el silencio en el programa La Taquilla, conducido por René Franco.
Al ser consultado por Franco sobre la veracidad del rumor, Adal Ramones fue categórico al negar su salida, atribuyendo la noticia a una campaña de desprestigio orquestada por la competencia.
” Son tácticas de guerra, tú lo sabes. Se hicieron ayer, se hacen hoy y se harán siempre,” afirmó Ramones. “Son peticiones a ciertos conductores, periódicos, medios, de ‘Necesitamos le tires a este programa que nos hace sombra'”.
El conductor explicó que su reality está compitiendo principalmente con ¿Quién es la Máscara? (solo los domingos), no con otros realities de encierro. Subrayó que el gran atractivo de La Granja VIP es su naturaleza en vivo y su formato distinto:
” El gran diferencial de esto es el exterior: hay una granja, hay que levantarse temprano para ordeñar vacas o recoger los huevos”.
Ramones deslindó de la supuesta campaña a Televisa, empresa con la que, según él, mantiene una relación cordial e incluso pidió permiso para conducir el reality de TV Azteca.
En cambio, el presentador señaló a terceros como los responsables de generar las “fake news”:
” Sabemos de ejecutivos que no tienen que ver ni con Televisa o Univisión que están escribiendo desde sus redes sociales en Miami dando estas fake news,” aseveró Ramones, a quien la controversia no le molesta: “Les agradezco que todo esto se mueva porque crecemos más”.
Ramones concluyó destacando que la producción de La Granja VIP es “un poco más complicada” que otros realities de encierro, lo que genera celos en la industria.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia