Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League Joven critica a El Chavo del Ocho por normalizar el maltrato infantil: No me parece gracioso Coparmex pide respetar ahorros de trabajadores VIDEO: Camioneta con asador prendido es captada en pleno Periférico de Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Adiós al campeón “Taz” Calleros

Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 2 de marzo del 2024 a las 04:15


Fue hallado sin vida en Juárez, Nuevo León, donde estaba entrenando

Monclova, Coah.- Un infarto fulminante noqueó al boxeador monclovense Moisés “Taz” Calleros, quien fue encontrado muerto por su esposa, en la recámara de la casa que habitaba en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde realizaba trabajo de sparring, previo a su próxima pelea.

Celeste Salgado López, esposa del deportista, narró que ayer por la noche perdió comunicación con Calleros, lo que le extrañó y al no tener respuesta durante toda la noche, viajó desde Monclova para buscarlo, encontrándolo tirado en el piso de la recámara, con manchas de sangre a la altura de la boca, en el domicilio ubicado en calle Rosal número 609, de la colonia Héctor Caballero de Juárez, Nuevo León.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el boxeador de 34 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que entraron a los elementos de la Fiscalía de Nuevo León para realizar las investigaciones correspondientes, no encontrando huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se determinó que el fallecimiento fue por causas naturales, un infarto fulminante.

De acuerdo a la información que dio a conocer su esposa, Calleros no padecía ninguna enfermedad crónicodegenerativa, ni días antes se había quejado de algún dolor, por lo que seguía con sus arduos entrenamientos de forma normal.

Hace apenas unos días, el boxeador posteó en sus redes sociales una fotografía en donde realizaba entrenamiento cardiovascular en el Cerro de la Gloria, así mismo, el 24 de febrero fue su más reciente presentación pública en donde dirigió una conferencia motivacional a los alumnos de la Universidad Politécnica de Frontera.

Calleros nació un 14 de mayo de 1989 en Monclova, fue hijo del trabajador de AHMSA y sindicalista, Moisés Calleros Escamilla y de la señora Alma García.

Su esposa Celeste Salgado, lo describió como un gran hombre, excelente esposo y un padre ejemplar, que siempre daba lo mejor de si y su mejor ejemplo con para su hija Kimberly, quien recientemente cumplió 10 años de edad.

Notas Relacionadas

Acude Fiscalía a realizar peritaje

Hace 11 horas

Sigue la esperanza de reactivación: Leija

Hace 11 horas

Impulsará Mario empleo y crecimiento económico

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Vigilarán alimentos por altas temperaturas

Hace 11 horas

Avalan debate líderes del transporte

Hace 11 horas

Avanza Dávila seguro a su quinta victoria

Hace 11 horas

Mejorará Carlos imagen de la colonia Del Río

Hace 11 horas

Transportan en cajuela de camioneta a paciente

Hace 11 horas

Alarma incendio en una zapatería

Hace 11 horas

Gestionará Theo más recursos para educación

Hace 11 horas

Apoya Salud Municipal en mall Paseo Monclova

Hace 11 horas

Claman ayuda para obrero y su hija

Hace 11 horas

Buscan atraer a empresa alemana

Hace 11 horas

Limitan en el ISSSTE recetas controladas al turno matutino

Hace 11 horas

Acusan abusos en anexo; ‘salvan’ a joven