Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez finaliza décimo en último día de pretemporada de F1 en Baréin ¡El papá de medio mundo, Chayanne, anunció gira 2024! LaLiga suspende partidos de equipos de Valencia tras incendio en edificio AMLO asegura que la autoridad política está por encima de la ley y genera polémica Suman 10 muertos por incendio de edificio residencial en Valencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¿Adiós al grande? Nicolas Cage dejará de actuar en cine; esto dijo de su retiro

Por Excélsior

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 15:25


Nicolas Cage dijo que se retirará del cine para aprender más del arte

Ciudad de México.- En una entrevista con el medio Uproxx, el actor de grandes éxitos como ‘El Señor de la guerra’, ‘El tesoro perdido’ y su más reciente película ‘Dream Scenario’, producida por A24, dejaría de hacer películas. Así anunció Nicolas Cage su próximo retiro del cine.

Nicolas Cage actuará en un par de películas y dirá adiós

Quienes han seguido la carrera artística de Nicolas Cage, sabrán que cada una de sus actuaciones son sublimes, pero no todas las películas han alcanzado el éxito que deberían. Así que, después de años dedicadosal cine, el actor prevé retirarse pronto. 

No quiero quedarme estancado en ningún género ni estilo de interpretación. Quiero hacerlo todo. Y siento que, en este momento, después de 45 años de hacer esto; eso en más de 100 películas, siento que he dicho más o menos lo que tenía que decir con el cine. Y me gustaría irme con una nota alta y decir, ‘adiós’. Creo que tengo que hacer quizás tres o cuatro películas más antes de poder llegar allí”, dijo Nicolas Cage.

De acuerdo con el actor, el retiro del cine no puede ser inmediato, ya que tiene una agenda con algunas producciones por cumplir. Sin embargo, le hubiera gustado cerrar su etapa como actor de películas con su última cinta, ‘Dream Scenario’, del director Kristoffer Borgli.

Me hubiera gustado haber salido con una nota alta, como Dream Scenario. Pero tengo otros contratos que debo cumplir, así que veremos qué pasa. Quiero decir, voy a ser muy severo y muy estricto con el proceso de selección en el futuro. Pero para hacer otra película, quiero explorar otros formatos”, añadió.

Nicolas Cage dirá adiós al cine, pero hola a las series

Aunque el anuncio de Nicolas Cage de retirarse del cine pudo haber causado tristeza, la celebridad reveló que no planea dejar la actuación. Esto porque planea abrir el panorama hacia series de televisión, especialmente después de ver la producción de culto ‘Breaking Bad’.

Estoy muy interesado en el streaming por episodios. He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse. Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora, en un episodio de Breaking Bad. No tenemos tiempo para hacer eso en una película”, explicó.

Por otra parte, Nicolas Cage señaló que se considera un actor en constante aprendizaje y con su retiro de las películas y el cine, busca adentrarse en las series para desenvolverse en el arte y descubrir nuevas formas de manifestarse. Además, le permitirá tener más tiempo en familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Eres Swiftie? Museo en Londres busca un fan de Taylor Swift para un empleo

Hace 1 hora

Daniel Bisogno cumple 15 días hospitalizado: estas son todas las actualizaciones de su estado de salud

Hace 2 horas

¡Selena Gomez regresa! Con Love On conquista conquistar corazones

Hace 4 horas

Llegan apóstoles a la gran pantalla; estrena cuarta temporada de Los Elegidos

Hace 6 horas

Vuelve Faisy con late night; cuidan cada detalle del show

Hace 6 horas

Va Clarke ‘de Westeros a Windsor’; recibe condecoración real

Hace 7 horas

Espera Cristian en su show visita de Luis Mi; arranca gira junto a Yuri

Hace 7 horas

Alegra a fans de Bizbirije credencial de reportero; genera ola de memes

Hace 11 horas

Cancela Peso Pluma su presentación en Viña del Mar

Hace 13 horas

VIDEO: Integrantes de RBD no pudieron entrar a Premios Lo Nuestro porque no tenían lugar y exponen desaire

Hace 13 horas

Roger Waters arremete contra Bono; esto dijo el exintegrante de Pink Floyd

Hace 13 horas

VIDEO: Así fue el regreso de Chayanne a los escenarios en los Premios Lo Nuestro 2024