Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se espera que los trabajos terminen pronto.

Monclova Región Centro

Advierten riesgos por obra en la 30

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 04:00


Una obra de repavimentación se inició la mañana de ayer en la carretera 30 a la altura del Cariño de la Montaña

Nadadores, Coah.- Una obra de repavimentación se inició la mañana de ayer en la carretera 30 a la altura del Cariño de la Montaña, por lo que autoridades estatales piden a los ciudadanos tener mucha precaución al conducir por el lugar, ya que es muy peligroso.

Miguel Guevara Cantú, sub Secretario de Infraestructura de la Región Desierto, mencionó que debido a esta situación actualmente se encuentra cerrada la parte de la carretera que va de Nadadores a Sacramento.

Ante esto, dijo que es necesario que las personas tengan mucho cuidado al conducir por esta área debido a que existen algunas curvas muy pronunciadas, además de que sólo existe un carril abierto y esto hace que se convierta en un lugar muy peligroso.

“ “Es necesario tener mucho cuidado al pasar por este lugar, más que nada por las curvas, además ahorita el pavimento está mojado y además el espacio por el que deben circular es muy pequeño, por ello hay que poner el doble de atención al circular por el lugar”, señaló.

El funcionario mencionó que durante esta temporada aumenta el flujo vehicular, por lo que pidió también al personal de Seguridad Pública que estén al pendiente de este lugar, al menos en los que se termina la obra de repavimentación para evitar accidentes carreteros.

“ “Lo único que pedimos a la gente que pase por este lugar es tenga mucho cuidado, que no se confíen y menos aún si no conocen bien esta carretera”, finalizó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo