Deportes
Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 03:34
Acuña, Coahuila.- La directiva del Club de Pesca Amistad que preside Homero Arredondo se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será el arranque del Serial Acuña 2025 de Pesca Deportiva de Embarcación.
En esta ocasión el profesor José Mario García Zamora será el homenajeado, ya que merecidamente y por decisión de los integrantes del Club Amistad llevará su nombre este circuito 2026.
El primer torneo está programado para este próximo domingo 25 de enero en las aguas de la internacional Presa La Amistad.
La convocatoria se mantiene abierta a todo el público en general que desee participar en este primer torneo, así como en los 10 por los que estará compuesta esta temporada, ya que no necesariamente se requiere ser parte de algún club para poder participar, solamente sí es necesario cumplir con las bases del reglamento.
La directiva agregó que será este próximo martes cuando se dé a conocer el horario oficial de este primer torneo, lo que sí adelantó es que se estarán repartiendo jugosos premios en efectivo a los primeros lugares.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 30 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas