Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Autoridades intentaron quemar 21 toneladas de mariguana y llenaron de humo todo un pueblo en Argentina SAT: Cuándo darán a conocer ganadores del sorteo millonario del Buen Fin 2021 Viena, la ciudad habitada por las personas más antipáticas, según encuesta mundial Tras rechazo en Hoy, Andrea Escalona se ahoga en llanto por dolorosa razón Si no vas al Zócalo ¿cómo, dónde y a qué hora ver el Tercer Informe de AMLO?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Medias Rojas apalearon 12-3 a los Astros y toman ventaja en la Serie de Campeonato 2-1 | Foto: Twitter @mlb.

Deportes

Agarra Boston a batazos al mexicano José Urquidy y toman ventaja

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Los Medias Rojas apalearon 12-3 a los Astros y toman ventaja en la Serie de Campeonato 2-1. El mexicano José Urquidy carga con la derrota

Boston, Estados Unidos.- Los Medias Rojas sacaron la casta y todo terminó en fiesta.

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwaber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12-3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

El abridor mexicano José Urquidy cargó con la derrota, luego de recibir el palo de Schwarber con la casa llena, y terminar lanzando sólo una entrada y dos tercios.

Estaba ante una multitud de casi 40 mil personas, la mayoría delirantes, pero el lanzador José Urquidy era el hombre más solo del mundo justo ahí, sobre el montículo del legendario Fenway Park.

Es cierto que Medias Rojas ya le había hecho una carrera, pero el pitcher mexicano realizó lo necesario para salir del segundo inning con daño mínimo… hasta que José Altuve volvió a cometer un grave error en octubre.

 

El batazo de Christian Arroyo era ideal para conseguir la doble matanza que habría acabado con la amenaza de Boston, pero el segunda base venezolano pifió y permitió no solo que J. D.

Martínez timbrara la segunda anotación de los locales, sino que Kyle Schwarber se presentara en la caja de bateo.

Y con el exestrella de los Cachorros terminó todo. Le conectó al mexicano un cuadrangular con la casa llena. Grand Slam que marcó el rumbo del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ganado por los Boston (12-3), que tienen ventaja de 2-1. Auténtica pesadilla para Urquidy, quien solo trabajó una entrada y dos tercios.

 

 

Remará contracorriente

Con una desventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles tienen a los Bravos de Atlanta justo donde los querían: en su casa.

La última victoria de los Bravos en el Dodger Stadium fue el 9 de junio de 2019. Han perdido nueve juegos seguidos en Los Ángeles, siendo barridos en una serie de tres juegos a finales de agosto y fueron blanqueados en dos ocasiones en la Serie Divisional de 2018.

Si nos remontamos a la Serie Divisional de 2013, los Bravos han perdido 19 de sus últimos 22 encuentros en Los Ángeles.

Los Dodgers tenían una foja de 58-23 en casa, la mejor de las mayores, al término de la temporada regular con una racha de 15 victorias en Chávez Ravine. Pero como equipo de comodín, no tienen ventaja de local en la postemporada a pesar de sus 106 victorias.

Charlie Morton, que tiene una foja de 0-1 y una efectividad de 3.86 en la postemporada, abrirá para los Bravos de Atlanta esta tarde en la casa de los Dodgers.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 5 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 6 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 11 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 11 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 11 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 11 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 11 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 11 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 11 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 11 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021